Comentariodiscurso de steve jobs en la universidad de stanford

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario:
"Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford"
Sobre la primera parte que hablaba de su vida un joven que no sabía cuál era su rumbo que debería hacer odonde debería estar lo que le sucede a muchos adolescentes descubrir si será su papel en la historia de su vida. Bueno después de un tiempo se dio cuenta que algo si había llamadorealmente la atención algo tan peculiar que marcaría su vida “El curso caligrafía de Reed”. Qué luego sería la base para la tipografía de lo que sería Mac, él nos dijo con esto que nonos rindamos y busquemos lo que nos gusta y amemos lo que hagamos
La segunda parte que el habla de la tecnología, durante diez años trabajo en la cochera de su padre junto consu mejor amigo en el proyecto de un ordenar inteligente. En esta parte de su vida nos da a conocer la perseverancia, el trabajo duro, la destreza intelectual de su persona, y lalucha por un sueño que luego se transformaría en un imperio tecnológico. Aquí sabrá lo que es el éxito ser uno de los dueño de Mac, pero también aprenderá que el fracaso el tener todoun día y al siguiente ser arrebatado de lo que más amaba. Quedar en el vació muchos de nosotros hemos de alguna manera experimentado esa sensación pero pocos hemos logradoresurgir y vencer al fracaso como lo hizo Steve.
La tercera parte habla sobre la muerte no se dio por vencido duro muchos años lucho contra un mal el cáncer, las personas comúnmente nosdeprimimos nos ahogamos dentro, esperamos que llegue sin hacer nada eso nos ocurre cuando no tenemos algo por que luchar cuando llevamos una vida como un simple espectador. Buenoen el caso de Steve duro solo un día y se dio cuenta que lo que tenía que hacer era luchar por lo que realmente quería hacer vivir. Y vivir cada día como si fuera el ultimo.
tracking img