Comentarios De La Obra "El Jarron Azul"

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Esta lectura se trata de una persona que reúne muchas habilidades y conductas. Entre ellas se destaca: su compromiso con la fijación de metas, el cumplimiento, la búsqueda de oportunidades, lahabilidad de persuasión y fijación de redes de apoyo, la auto-confianza, persistencia, correr riesgos calculados, entre otras. Este personaje parece ser una persona que las reúne todas.
Leía esta historiay me gusto y motivo mucho, me parece que además de ser emprendedor me parece que resalta mucho la lealtad y agradecimiento a esas personas que creen y confían en uno. Siempre debemos buscar opcionesy ser más activos y positivos en nuestro actos diario, no solo aplicar estas enseñanzas en lo profesional, sino también en lo personal.
El jarrón azul es una obra que toda aquella persona que la lease dará cuenta que no importa en el estado físico que se encuentre pero si realmente lo quiere hacer lo hará porque no hay ningún problema realmente grande en esta vida como darse por vencido ysiempre hay que luchar por vencer cada obstáculo que se presente en cada momento y jamás dejarse vencer por ningún problema porque al final de la gran cuesta y ese camino arduo siempre hay un gran premiopara cada luchador que tiene unas grandes ganas de seguir y luchar por obtener cada premio que en la vida se le presenta solo se necesita una mente luchadora y positiva y un gran amor para lograr hacerlas cosas, y al final obtener el éxito deseado pero sobre todo eso hay que tener siempre Actitud Mental Positiva ser siempre perseverante nunca hay que darse por vencido .

Esta lectura, de unamanera, pretende motivar a todos, en la tarea diaria de triunfar en la vida. Presenta así una narración del espíritu optimista y emprendedor, de que todo ser humano debe poseer, al iniciar cualquieractividad en la vida. El Jarrón Azul, es una historia, que pretende dar una visión diferente de la vida, de los problemas, del pasado. Quiere motivarnos en la tarea que todos tenemos de triunfar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra El Jarron Azul
  • Obra el jarron azul
  • El jarron azul
  • Jarron azul
  • jarron azul
  • El jarron azul
  • Jarron Azul
  • Jarron azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS