Comentarios de la película hombres de honor

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2009
Hombres de Honor

Esta película, a mi parecer, maneja una temática muy interesante, trata de la vida de un hombre “de color”, como aun se les nombra, que desde pequeño tenía el espíritutriunfador. Un hombre que, a pesar de sentir el dolor de dejar a sus padres y conciente de que quizá nunca los volvería a ver, se arriesgó a dejar su casa para conseguir ser alguien importante, alguien dehonor.

Se incorporó a la Armada de Estados Unidos, y desde el principio se topó con el problema del racismo, pues se encontró con personas cerradas que trataron de hacer hasta lo imposiblepor hacer que se retractara de su idea de ser buzo. Desde sus compañeros de cuarto, o mejor dicho, de las personas que compartirían el dormitorio con él, porque a ese tipo de gente no se le puede llamarcompañeros, hasta las personas que estaban a cargo, que se supone debían ser imparciales.

Afortunadamente, siempre hay, aunque sea una persona, que nos brinda su ayuda incondicional, en estecaso, solo una persona lo trató con amabilidad. Fuera de esto, todos los demás se la pasaban humillándolo. Él pasó por diversas pruebas que no cualquiera tendría el suficiente valor y el coraje parasuperarlas, el momento en el que hacia bien su trabajo y no lo felicitaban, cuando salvó a uno de sus compañeros y le dieron la medalla a quien lo abandonó. Pero todo esto no hizo que este hombrerenunciara a sus sueños, al contrario, lo impulsó a seguir adelante, hasta que uno de los jefes reconociera que él era una gran persona. Se casó y poco a poco fue ascendiendo, logro grandes cosas y sobretodo el respeto de los demás. Sin embargo un día sufrió un lamentable accidente que le costó perder una parte de su pierna, y cuando todo parecía estar mal, pues el no podría volver a hacer lo que masquería, aquel hombre, quien fue su jefe y que se encargó de hacerle la vida imposible cuando estaba en la escuela para buzos, lo ayudó para que con una prótesis pudiera volver a bucear. Y su prueba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula hombres de honor
  • Ensayo de la película "Hombres de Honor"
  • Ensayo De La Pelicula Hombras De Honor
  • ensayo: hombre de honor ( pelicula)
  • Resumen De La Pelicula Hombres De Honor
  • Motivación Y Emocion Análisis Película Hombres De Honor
  • Reporte de película hombres de honor
  • Resumen pelicula hombres de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS