Comentarios de pelis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera Película: 7 almas

Sinopsis.

Ben Thomas (Will Smith) es un empleado del departamento del Tesoro de los Estados Unidos que se embarca en un proyecto de redención personal, cambiando lavida de siete extraños (entre ellos, Woody Harrelson y Rosario Dawson).

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams,Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y quesin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.

Pero es Emily Posa (Rosario Dawson), una vital paciente cardiaca, que tira por tierra todossus planes, y hace lo que Ben creyó imposible, se acerca a él y pone del revés su visión del mundo y de lo que es posible.

Valoración:
En esta película se recoge muchos valores, entre ellos cabedestacar el proyecto que lleva a cabo el protagonista a la hora de ayudar a cada una de las siete personas, como dedica a conocerlas y a saber si son o no son una buena persona. Es una película de unagran calidad humana, personalmente es una de las películas que he visto y más me han gustado. El personaje ve los problemas que tiene cada persona e intenta ayudarlos, cuando da su vida a uno de ellosle entrega su corazón a otros sus ojos a otro su casa, para así compensar el daño que hizo en un accidente de tráfico, esta película tiene grandes valores éticos y una gran comunicación entre losdistintos personajes.

Segunda película: La flor del desierto
Sinopsis:
Esta es la verdadera historia de Waris Dirie (Liya Kebede), una rebelde niña de Somalia que creció entre pastores nómadas y alos 13 años rechazó un matrimonio concertado. Huyó a Mogadiscio, donde trabajó como criada en la embajada de Inglaterra. Esa fue su puerta de acceso a Europa. Mientras intentaba ganarse la vida en la...
tracking img