Comentarios del libro la ultima oportunidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A lo largo de nuestra vida se nos pueden presentar diferentes situaciones a las cuales cada uno de nosotros elegimos diferentes salidas que pueden ser buenas omalas. El libro nos propone un problema común entre las parejas, los malos entendidos que conducen a los divorcios.
Las experiencias de vida nos hacen crecermadurando nuestro ser, para ello el ser humano es libre de sus decisiones que lo pueden llevar por un buen camino al éxito personal, familiar, etc. O por lo contrario a unfracaso del cual hay que aprender de errores y evolucionar hacia un nuevo cambio de carácter y hábitos.
Es recomendable aprender a controlar nuestros actos y notomar decisiones cuando estamos llenos de ira ya que en este estado de ánimo solo pensamos en la destrucción, lo que nos puede llevar a cometer los errores más gravesde nuestras vidas o simplemente a poner más leña al fuego con lo que envés de solucionar la situación la hacemos crecer hasta puntos fuera del alcance de nuestrasmanos, es necesario serenarse ver las cosas con calma desde otro punto de vista, analizar y ahí tomarlas.
Una de las frases más interesantes de este libro y lacual me puso a reflexionar fue “Para poder liderar una compañía, primero se tiene que haber podido gobernar en la empresa más importante, muestra familia”, esto nosdemuestra que para alcanzar las grandes metas en la vida se tiene que haber podido mandar y liderar dentro del hogar, un hombre que ni siquiera puede hacer frente ensu casa no está capacitado para llevar la conducción de empresas más grandes a las cuales caerán problemas que requieren solvencia para poder solucionarlos.
tracking img