Comentarios GPR

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
COMENTARIOS GPR

L/T Santa Rosa - Pomasqui II
MARZO 2015
EL indicador se encuentra en amarillo debido a que se realizó el regulado del conductor, adicionalmente se tendión 3.78 km y se armó 10estructuras, todavía hay problemas en las indemnizaciones a los propietarios de los terrenos donde cruza la Línea de Transmisión y personas que se oponen al proyecto.
FEBRERO 2015
EL indicador seencuentra en amarillo debido a que se realizó el tendido adicional de aproximadamente 6 km, vestido de 4 torres, y armada de 1 torre adicional todavía hay problemas en las indemnizaciones a los propietariosde los terrenos donde cruza la Línea de Transmisión y personas que se oponen al proyecto.
ENERO 2015
EL indicador se encuentra en amarillo debido a que se realizó el tendido adicional deaproximadamente 5.5 km, vestido de 12 torres, y armada de 3 torres adicionales todavía hay problemas en las indemnizaciones a los propietarios de los terrenos donde cruza la Línea de Transmisión.
DICIEMBRE2014
EL indicador se encuentra en rojo debido a que los trabajos programados se han desplazado por problemas en las indemnizaciones a los propietarios de los terrenos donde cruza la Línea de Transmisión.NOVIEMBRE 2014
EL indicador se encuentra en rojo debido a que solo se realizó el tendido de conductor de 9 torres por la demora en la solución a la formalización del derecho de paso de la L/T.
OCTUBRE2014
Al mes de octubre el indicador se encuentra en rojo debido a que los trabajos programados se han desplazado por problemas en las indemnizaciones a los propietarios de los terrenos.
SEPTIEMBRE2014
Se realizó el montaje de 5 torres multicircuitos a la salida de la S/E Pomásqui, pero se continúa con la demora en la solución a la formalización del derecho de paso de la L/T.
AGOSTO 2014
Elporcentaje de avance físico de la obra no cumple con la meta establecida por la demora en la solución a la formalización del derecho de paso para la construcción de la Línea de Transmisión.
JULIO 2014
AL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GpR
  • Configuracion gpr
  • gpr programacion
  • Informe GPR
  • Gpr y la arqueología
  • tuberia GPR
  • GpR Ensayo Copy
  • GPR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS