comentarios lugares historicos chile

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Comentario de visitas a los lugares
Plaza de Armas: Se puede apreciar desde el primer momento que se llega al lugar que es una Plaza llena de historia, con una gran cantidad de comercio cercano,artistas callejeros, jugadores de ajedrez y una gran diversidad cultural.
Puedo afirmar que esta Plaza recoge mucho de la cultura de nuestro país que se ha ido perdiendo con el tiempo.
Catedral:Al verla se puede ver que la Catedral es un hito arquitectónico del centro de Santiago. Muy majestuoso lugar con grandes obras de arte muestra de la arquitectura colonial mezclada con lo españolbien conservada y en un lugar con entorno privilegiado y con un profundo valor histórico.
Correo Central: Su estructura es imponente y hace que uno se transporte a épocas antiguas, permite que unoaprecie las diversas funciones que dentro de el se pueden encontrar. Consta de lugares amplios y de amplia luminosidad.
Municipalidad de Santiago: En la fachada, sometida parcialmente aremodelación, hay un escudo de armas con un león rojo, otra de las grandes estructuras históricas que se pueden apreciar alrededor de la Plaza de Armas. En su interior posee una estatua de dos mujeres, tienetres pisos de altura y representa una arquitectura antigua de estilo neoclásico.
Estación Mapocho: Estructura conservada; donde antes había una estación de trenes hoy se concentra en eventos,muestras, ferias con grandes convocatorias. Se nota que han hecho una tarea de restauración ya que el lugar tiene un aire a lo que habrá sido en su momento, que lo reflejan cuadros que hay en su entrada.Cerro Santa Lucía: Es un mirador en pleno centro de Santiago, aunque hay que tener ciertos resguardos aún más cuando se comienza a atardecer. El cerro cuenta con senderos, con ascensores y unaarquitectura bellísima, donde cabe destacar el Castillo Hidalgo que se muestra imponente. Un lugar digno de ser visitado no sólo por turistas si no que también por nosotros mismos.
Río Mapocho:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario Historico: Conquista de Chile
  • Lugares Historicos
  • lugares historicos
  • Comentario Histórico
  • comentario historico
  • Comentario historico
  • COMENTARIO HISTÓRICO
  • comentario historico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS