Comentarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tendrá Telmex mil accesos libres a internet en 2010
Negocios - Jueves 26 de agosto (14:35 hrs.)
|
|
* La empresa distribuye el servicio en el DF a través de su plataforma ProdigyInfinitum
* Continúa con la instalación de casetas públicas en sitios estratégicos de la ciudad

El Financiero en línea
México, 26 de agosto.- Al término de 2010, Teléfonos de México (Telmex) habrásumado mil puntos de acceso gratuito a Internet en el Distrito Federal a través de su plataforma Prodigy Infinitum.
Con motivo del nuevo acceso libre a la red ubicado en el Parque Hundido de estaciudad, la telefónica informó que los accesos gratuitos son acciones del programa "Telmex 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica", el cual contempla tres ejes rectores; Conectividad, impulso a laEducación y Cultura Digital y el fortalecimiento de las Tecnologías de la Información en la ciudad de México.
Telmex indicó además que continúa con la instalación de casetas públicas en sitiosestratégicos de la ciudad para que sean utilizados por personas con alguna discapacidad. En este caso, se puso en operación este servicio también en el Parque México.
 Los acceso gratuitos a Internet a través deProdigy se encuentran en 91 universidades y escuelas, casas de cultura, corredores, plazas comerciales, edificios de gobierno, 61 hospitales, aeropuertos, centrales camioneras, centros culturales yrestaurantes, entre otros. (Nicolás Lucas/Finsat/MCH)

Bibliografía:
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=281864&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASCComentario.
Yo como estudiante admiro la capacidad que tiene el Sr. Carlos Slim para deducir impuestos, pienso que la manera en que tiene este Sr. para gestionar todo lo que producen sus negocios esimpresionante, pero ahora con esto de los espacios públicos para acceder gratuitamente a internet por medio de su plataforma “Prodigy Infinitum”, que curiosamente se llama igual que el paquete de...
tracking img