Comentarios

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
Bienvenido a BuenasTareas.com. Somos dos estudiantes universitarios, que nos sentimos frustrados al no poder conseguir las investigaciones y la ayuda cuando la necesitábamos mientras escribíamosnuestros trabajos para el instituto. Después de buscar por toda la web y darnos cuenta de que los sitios webs en español se gestionaban de forma precaria y eran propiedad de grandes corporaciones quienesno se preocupan realmente por los visitantes. Nos dimos cuenta de que tiene que haber una mejor forma, por lo que creamos este sitio web, el cual podemos considerar como el principal sitio web dedocumentos escritos en español en internet.

Cada día, miles de estudiantes de todo el mundo nos visitan, mientras que otros estudiantes son informados de nuestro gran avance. Nuestro propósito espermitir que los estudiantes ayuden a otros estudiantes, además, que los profesores lean y revisen el trabajo de otros profesores. Cada uno de nuestros ensayos está categorizado por lo que es fácilencontrarlos. Simplemente escriba el asunto de su trabajo en cualquiera de los cuadros de búsqueda y encontrará docenas de documentos que le ayudarán a comenzar el suyo propio.

A nuestros usuarios lesencanta este sitio web y a nosotros nos encantan nuestros usuarios, así que si tiene alguna duda o comentario escribanos ¿Todavía no está registrado como miembro? Regístrese hoy mismo.

Bienvenido aBuenasTareas.com. Somos dos estudiantes universitarios, que nos sentimos frustrados al no poder conseguir las investigaciones y la ayuda cuando la necesitábamos mientras escribíamos nuestros trabajospara el instituto. Después de buscar por toda la web y darnos cuenta de que los sitios webs en español se gestionaban de forma precaria y eran propiedad de grandes corporaciones quienes no se preocupanrealmente por los visitantes. Nos dimos cuenta de que tiene que haber una mejor forma, por lo que creamos este sitio web, el cual podemos considerar como el principal sitio web de documentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentarios
  • comentarios
  • Comentario
  • comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS