Comentarios

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Alison De la Cruz Quiroz – Comentarios
1) Tantos son los problemas que aquejan a este país que no saben por dónde empezar para solucionarlos. Llevamos años quejándonos por la seguridad ciudadana yhasta ahora no vemos acciones. ¿Cuántos más deben ser las personas que mueran a causa de la delincuencia y de los vándalos? ¿Cuántas familias más deben pedir ayuda ante las extorsiones de estosinescrupulosos?. Solo algunos distritos cuentan con un plan de seguridad, mientras que otros brillan por su ausencia. Esto demuestra la debilidad de las municipalidades. Los vehículos de los serenazgos ,los centros de control deben contar con un agente policial las 24 horas que esté en contraparte con el alcalde para elaborar una estrategia que de a poco nos dé la tranquilidad y seguridad, sobretodo, que deseamos tener.

2) En la vida no todo es color de rosa, también es amarillo. El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio no le basta con pasar su brocha por la calles del Centro de Lima, sinotambién quiere pasar sus maquinarias por la av. 28 de julio, donde “gracias” a la construcción del by-pass ha generado caos en dicho lugar. Peor aún, en la costa verde también se vive la mismasituación. Estos dos lugares son las principales vías de tránsito de los vehículos. Todos no sabemos qué hacer con el tráfico y los cuellos de botella que se vive en nuestro país, pero para solucionarlo hayque hacer los estudios correspondientes y no gastar plata en vano. Hacer un plan y comunicarles a los afectados de estas pequeñas molestias. Sí vamos a borrar algo de la anterior gestión, hay quehacerlo bien. Así al menos podría recuperar algunos puntos.


3) Es lamentable ver como suceden estos acontecimientos naturales en las provincias de Lima. Muchas familias hoy se quedaron en medio delodo y rocas enormes, perdieron todo, incluso sus familiares. Estos problemas se viven todos los años, pero nadie toma conciencia y busca una solución o un medio para que no cause más daño de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentarios
  • comentarios
  • Comentario
  • comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS