Comentas en el cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Edición utilizada
Primera edición: 2003
Escrito originalmente en Inglés: Cometas en el cielo
Número de páginas: 346, seguido de varias páginas con un glosario.


Género
Cometas en el cielo / The Kite Runner es una novela psicológica, una parcela muy grande. Desde la primera hasta la última página se puede Hosseini mantener la tensión en la historia. En los Países Bajos, más de 400.000copias vendidas. Las críticas son siempre alaban su segunda novela y es esperada con impaciencia: en mayo de 2007.

Mi opinión: leer la novela!
"The Kite Runner" es una novela muy emocionante, cada candidato debe leer la graduación.
Para la bibliografía de la novela de Inglés de la situación actual en Afganistán es un número muy alto. Hosseini le lleva a través de su protagonista en un mundodramático de la traición, una trágica guerra entre padre e hijo la relación, y la paz, las diferencias culturales. Hosseini como mucho simbolismo en su novela termina, este es un ejemplo característico de la clase literaria agradecido encendido. El profesor holandés es la obra traducida de "The Kite Runner" Por supuesto, algunas cosas que hacer. Hay, después de casi medio millón de ejemplares de lanovela se vende en los Países Bajos. En términos de potencia, el diseño, la narración y el estilo a lo largo de la novela de cuatro puntos en nuestra lista de lectura.

La propaganda
Amir y Hassan son alimentados por el mismo minuto y crecieron juntos en Kabul. A pesar de las diferencias de clase son grandes amigos inseparables. El concurso anual de cometas en Kabul, Amir Cometas en el cielo,que la cuerda de la cometa en las manos. Hassan es su compañero, el receptor de cometa. "Todo lo hago por ti!" Hassan le llama antes de que se escapa a la caída de la cometa en el aire para atrapar. Que la lealtad sin límites no es recíproca. Cuando pasa algo terrible a Hassan, que traiciona a su compañero fiel. Después de la invasión rusa vuelos Amir y su padre a los Estados Unidos. Amir construyeuna nueva vida, pero no menciona Hassan. El descubrimiento de un secreto familiar impactante al final lo lleva de vuelta a Afganistán, ahora ocupado por los talibanes. Allí, Amir se enfrenta a los fantasmas de su pasado.

Asignación
El libro está dedicado a "Haris y Farah, tanto en el" norte "(punto brillante) de mis ojos y de los niños de Afganistán.
Los dos niños se los nombres de los hijosde su Hosseini.

La estructura y la historia de la estructura
El libro comienza con un breve capítulo en diciembre de 2001, cuando el yo-narrador dice que se llama de nuevo a Afganistán por un viejo amigo de su padre. Él tiene la oportunidad de hacer las paces.
En el capítulo 2 a 10, entonces más allá de la I-narrador, el niño Amir, fue revelado. Además, como el vuelo de su tierra natal alos Estados Unidos discute. (Capítulo 11, los años ochenta) Dado que la historia se volvió a subir. También hay un gran salto en el tiempo de alrededor de 1996 a 2001.
En el capítulo 15 regresó a Afganistán, donde se enfrenta a un secreto de familia. A partir de entonces hasta el final de la historia narrada en la misma estructura. En 2002, Amir regresó a Estados Unidos, donde estuvo en marzo de2002, pocos días antes de la historia como narrador describe más adelante un juego con una cometa. En realidad, la novela se convierte en la forma de un marco narrativo. Entre las dos partes de la presente (2001), la historia del pasado (sobre todo desde 1974 hasta 1980 y 2001, más adelante)

Perspectiva
La historia es contada a través de Amir I-narrador, un narrador más o menos a la edad de 38años (en 2001) la historia de su juventud y su huida a Estados Unidos, dice. Esa historia es por lo tanto, dijo a la o.v.t.. En 2001, Amir regresa a Afganistán. Allí conoce a la gente de su pasado de nuevo. Al final de la I-narrador se remonta a América en marzo de 2002, donde él y su hijo adoptado es volar de nuevo. Nos beklijken Así toda la historia a través de los ojos de Amir.

Mención de...
tracking img