Coments

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia inicia en una fiesta en la que el joven esta con su novia y con un amigo el cual no tiene buena reputación y después de un rato lo invita a salir fuera de la fiesta.
A su novia no leparece que se salgan porque pues ya están algo ebrios, en eso se genera una discusión entre ellos y el novio la deja hablando sola y se va con su amigo pero antes de subirse al auto se toma dos pastillasazules, la novia se queda llorando y después de unos cuantos segundos se genera un choque desastrozo.
Días después una enfermera la comenta al médico que al paciente tuvo mucha suerte al accidenteporque estuvo varios días y en coma porque había quedado con los ojos abiertos y fijos.
El joven podía escuchar y ver todo lo que ocurría en su alrededor pero nadie lo sabía, para todos él estabamuerto en vida. Fue transcurriendo el tiempo y el empezó a reflexionar y ver su pasado.
Pasaron los días hasta que le dieron la noticia de que alguien lo visitaría en el hospital, por fin lo habíanencontrado.
Las personas que llegaron a visitarlo habían sido sus padres y después de verlo en ese estado lo abrazaron y lloraron.
Días después llego a visitarlo una dama embarazada, la enfermera tuvoque detener a la dama para que no golpeara a la paciente. Después de calmarse, le dijo que esa terrible noche le iba a decir que estaba embarazada y que el bebe era suyo y que no se preocupara que ellasabía que el se iba a curar y que formarían una gran familia.
Transcurrieron los meses y una noche entro una pareja al cuarto con él y dijeron que él era el paciente perfecto para la señora quenecesitaba los riñones, hicieron los arreglos necesarios. Esa noche todos sabían que nadie estaría con el porqué nacería la hija del joven y pues ellos aprovecharon y entraron empezaron a desconectar cablepor cable y justo al momento que desconectarían el ultimo entro su hermanita a avisarle que ya era papa, llego la mama con la hija en brazos y en su deseo de tocarlo movió el brazo, lo que hizo que...
tracking img