Comenzando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me detengo un momento para decirte cuán esencial y cuán preciada eres tú en mi vida. No es fácil encontrar palabras para decírselode viva voz aun a la mejor amiga. Por eso, esta tarjeta que envío te lo dirá por mí…
Amiga, en esta etapa de mi vida, eres la personamás preciada para mí. Eres la amiga a quien más quiero. En tu presencia, nunca he de temer abrir mi corazón. Tú me conoces mejor de loque me conozco yo misma. Contigo no tengo que disimular, no hay máscaras. Tú me aceptas y me amas tal como soy. Contigo, no temoamargas decepciones: me has abierto tu alma, conoces los rincones de la mía, y nuestro mutuo afecto es total.
Ocurre a veces que largotiempo pasa sin vernos, pero al volver a hacerlo, es como si no nos hubiéramos separado nunca. Tu humorismo me hace reír a carcajadas,pero sé que igual puedo llorar contigo si me aflijo, pues eres perceptible, sagaz, maravillosa.
Te quiero por tu carácter singular, yla belleza que tu presencia trae a mi vida. Te quiero por estar atenta a mis angustias, y por tu confianza al compartir las tuyas. Tequiero por tu manera de aceptarme, aun cuando mis actos o decisiones no te gusten. Te quiero por los buenos ratos que pasamos juntas ypor la franqueza de nuestra amistad. Más que nada, te quiero por ser una mujer tan asombrosa y la mejor amiga que pueda desear.
tracking img