comer bien, vivir bien

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013
Llevar a cabo una gestión ambiental adecuada a la realidad de nuestra organización y a nuestras actividades y servicios, intentado con ello mejorar nuestra gestión desde la sostenibilidad.
Darformación continua y adecuada al personal para mejorar la implicación y capacitación de sus labores con criterios de respeto al medio ambiente.
Promover entre los contratistas y proveedores elcumplimiento de nuestra Política Ambiental.
Mejorar constantemente nuestra actuación ambiental y evaluarla periódicamente, consiguiendo con ello, la mejora ambiental de nuestra organización.
Cumplir con todoslos requisitos establecidos por la legislación medioambiental vigente, los requisitos legales de aplicación específica al sector, requisitos voluntarios y otras exigencias establecidas por terceraspartes.
Evaluar los aspectos ambientales asociados a nuestras actividades, indicando y llevando a cabo las medidas adecuadas, para maximizar los beneficios y evitar, minimizar o corregir los riesgos.Aplicar el principio básico de prevención de la contaminación desde la planificación y evaluación de decisiones.
Practicar la utilización sostenible de los recursos naturales y materias primas, asícomo fomentar el uso eficiente de la energía y realizar prácticas de reutilización y reciclado de los residuos generados por la actividad.
Proporcionar la información medioambiental de nuestrasactividades y difundir nuestra Política Ambiental a las personas que trabajen para la organización, clientes, al público en general y asegurar su actualización y adecuación.
Implementar, documentar ymantener esta política como marco para el establecimiento de nuestro Programa de Gestión Ambiental mediante los objetivos y metas correspondientes.
Llevar a cabo una gestión ambiental adecuada a larealidad de nuestra organización y a nuestras actividades y servicios, intentado con ello mejorar nuestra gestión desde la sostenibilidad.
Dar formación continua y adecuada al personal para mejorar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Come Bien , Vive Bien !
  • Comer bien para vivir bien
  • como vivir bien
  • Vivir bien
  • Vivir Bien
  • Vivir bien
  • Vivir bien
  • Vivir Bien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS