COMER FRUTA – Algo que da que pensar.
El Dr. Stephen Mak trata pacientes enfermos de cáncer conmétodos muy poco ortodoxos y muchos de ellos se han recuperado. Él cree en curas naturales contra las enfermedades del cuerpo.
 
Vean el artículo abajo.
 
Las frutas y los jugos ofrecen una delas estrategias para curar el cáncer. En lo acontecido últimamente, mi éxito en curar el cáncer se acerca al 80%.  Los pacientes con cáncer no deberían morir porque la cura para el cáncer ya ha sidohallada.  Es si usted lo cree o no. Estoy apesadumbrado por los centenares de los pacientes de cáncer quienes mueren bajo tratamientos convencionales.
Que Dios los bendiga. 
Dr Stephen Mak
 
 Todos pensamos que comer frutas tan solo significa comprar las frutas, cortarlas y meterlas a nuestras bocas. No es tan fácil como ustedes piensan. Es importante saber cómo y cuándo comerlas.
 
¿Cuáles la manera correcta de comer las frutas?

¡SIGNIFICA NO COMER LAS FRUTAS DESPUÉS DE SUS COMIDAS!
*LAS FRUTAS SE DEBEN COMER CON EL ESTÓMAGO VACIO.
 
Si ustedes comen la fruta de esta manera,esta misma desempeñará un papel importante para desintoxicar sus sistemas, proveyéndoles con mucha energía, les ayudarán con la pérdida de peso y a muchas otras actividades en sus vidas cotidianas. 
LA FRUTA ES EL ALIMENTO MAS IMPORTANTE.
 
Digamos que ustedes comen dos rebanadas de pan y una de fruta. La rebanada de fruta está lista para pasar directamente a través del estómago y losintestinos, pero es debido al pan no puede hacerlo.
 
Al mismo tiempo la comida entera se descompone, se fermenta y se convierte en ácido. En el minuto que la fruta entra en contacto con el alimento y losjugos digestivos en el estómago, la masa entera del alimentos se comienza a estropear….
 
¡Así que por favor coman sus frutas en un estómago vacío ó antes de sus comidas!
 
Han oído ustedes a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). COMER FRUTA. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Comer-Fruta/25445777.html

MLA

"COMER FRUTA" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Comer-Fruta/25445777.html>.

MLA 7

"COMER FRUTA." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Comer-Fruta/25445777.html>.

CHICAGO

"COMER FRUTA." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Comer-Fruta/25445777.html.