Comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde que leí de que trataba esto el que se me vino a la mente fue el comercial de coca-cola el comercial “Hay Razones Para Creer En Un Mundo Mejor” ya que con esodeja un gran mensaje en lo particular a mí, porque es algo diferente a otros por el mensaje que manda sobre los problemas en todo el mundo y para cada uno de ellossiempre hay una solución al final.
http://www.youtube.com/watch?v=Rt2w8YaoALQ

para seria la empresa de cablemas. por lo que he visto muchas personas ya se han cambiadode TELMEX, a cablemas, como puede ser de que una empresa como esta, haya podido ´´quitar´´ a TELMEX.  por mas económicos, sobre todo ya que ahorita existe una crisis,en la cual tenemos que ahorrar. por TELMEX que sus precios son alrededor de $ 500 pesos, en cablemas por $500 tienes teléfono ILIMITADO, Internet y cable, yen TELMEX tus llamadas son limitadas, surgen de 100, a 200 llamadas, aun que sean mas llamadas no son limitadas. 
Cablemas YOO
http://www.youtube.com/watch?v=Fit9DyKHFQUhttp://www.youtube.com/watch?v=nCGtJALFxwU&feature=related (JAJAJA este es uno de mis favoritos, que TELMEX  se contradiga, así mismos ).
y aquí estan los links, para quelos vean.

Buenas Tardes Compañeros:
La empresa que mas me ha impactado por el momento es coca- cola, ya que con su comercial “razones para creer” ha logrado mandarun mensaje diferente sobre los problemas que se viven en todo el mundo, pero siempre muestra una esperanza en cada problema.
Me pareció muy interesante y muy creativala idea de crear un comercial en donde no solo están vendiendo el producto, es decir están dejando algo más a la sociedad.
http://www.youtube.com/watch?v=BEhd2S5GbUg
tracking img