Comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO
LOMAS VERDES

NOMBRE: JOHN MCLEAN
MATERIA: DESARROLLO HUMANO

Comerciales del capítulo 5 y 6
Capitulo 5
ANAHI.
“Anahí sale como "Carlos" quien se comporta"como nena" cuando tiene hambre, y quien al comer un Snikers se convierte en un muchacho, aparentemente rudo o divertido”.
Opinión
Este es un comercial divertido pero que básicamente nos muestra lomaterial. Y eso es de lo que nos habla en el contexto del capítulo cinco del libro. Que el hombre light busca tener más lo material que lo espiritual.
La regla de oro del hombre light es lasuperficialidad y generalmente no habla de nada. Eso es lo que es el hombre light, busca lo superficial, no le importa mucho lo interior, solo busca divertirse hablando de las personas, de viajes, de la cena decierta persona, y distintas cosas que podía seguir mencionando.
El hombre light en este aspecto es ligero, todo lo de trabajo profesional lo toma ligeramente, leve, sin tanta importancia.
Entoncessobre este capítulo puedo deducir que hay muchos personas light que toman todo tranquilo y que solo busca lo superficial, llenarse con lo material y eso es todo para ellos. Sin importar lointelectual, lo educativo, lo ético, etc.
No simplemente tiene que ser de un chocolate como lo muestra el comercial, sino también de diferentes cosas materiales como autos, motos, casas. Que no digo que seamal, pero la vida no solamente es de esas cosas.

Capitulo 6
Axe 2012
“Promete el fin del mundo con un hombre que usa el desodorante y se inspira para construir un arca como la de Noé pero un pocomás adecuada para un selecto grupo de bellas mujeres altamente sensuales”.
Opinión
Este comercial define mucho de lo que es el hombre light ya que en este comercial no muestran verdaderamente lo quees el amor, sino que promocionan un axe y hacen que las personas piensan que el axe es lo que hace el amor.
En el contexto de este capítulo, podemos ver que el hombre light no conoce que es el...
tracking img