Comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACION DE VENTA PARA EL LIBRO
HIJOS TRIUNFADORES


SALUDO: ¡Muy buenos días, señor! ¿El señor León? Mucho gusto, señor León. Su servidor, Fermín Olguín, me place saludarlo señor León,vine para hablar brevemente con usted en su oficina (hogar, taller, negocio, fábrica, despacho, consultorio, almacén, etc.) (Pase usted.) Muchas gracias, señor León.

CONTACTO AMISTOSO: Hacer unbreve pero grato y sincero contacto amistoso. Use frases cordiales para el cliente, en torno a lo que él es, tiene, ama, quiere, hizo o hace en el momento. También hágale preguntas para que hable.INTRODUCCIÓN: Señor León, le visito por dos razones de mucha importancia y de gran valor, que ocupa la atención de padres, hijos y la sociedad en general.

1. El grave problema del hogar. Laguerra entre los padres, la actitud insolente y desobediente de los hijos, la terrible drogadicción y la delincuencia, son una amenaza para nuestra sociedad, y ponen en peligro la felicidad y la vida denuestros seres amados.


2. Para hacer frente a ésta trágica situación se ha preparado un extraordinario programa a nivel nacional, que protegerá el hogar y la sociedad. Lo estamos dando aconocer.
Con su permiso se lo mostraré. Me acercaré para que usted aprecie mejor.

DEMOSTRACIÓN O PRESENTACIÓN:


PRIMERA PARTE

F. I. Comienza presentando lo más grandioso y excelso paratodo ser humano. (Hijos Triunfadores.) Señalar portada y las 5 hojas siguientes.

F. A. Señor León, muchos jóvenes y señoritas se sienten desorientados, frustrados, tristes y abandonados,que avanzan a tropezones, sin rumbo y significado en la vida.
F. R. Señor León, ¿verdad que ésta situación merece sabia consideración?

F. B. Esta parte (capítulos 1 y 2) ayuda adesarrollar en los hijos un comportamiento responsable y en los padres la mejor manera de formar en ellos, sentimientos de valor y dignidad; que les ayudará a desarrollar:
a. Madurez emocional...
tracking img