comercial

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013


El comercial que elegí muestra un producto llamado Body Elegance Leggins el lenguaje que se oacupa se ayuda de la paralingüística y la kinésia lo que dice el comercial es:
En todo elcomercial relacione lo siguiente:
El volumen es alto
El ritmo es fluido
El tono varía dependiendo de quién dice el mensaje
Los silencios expresan demasiado en los argumentos de las personas que según yausaron el producto
Factores:
Edad: se dirige a un mercado de mujeres entre los 18 y 50 años de edad
Imagen personal: nos muestra que este producto tiene la diversidad de adquirir diversos estilos,por otro lado las personas que nos relatan el comercial van arreglados con colores llamativos.
“Para ti, para todas, moderna, casual, deportista, elegante, conservadora En esta parte para cadaocasión se muestra una modelo vestida y haciendo actividades según el estilo que se dice y se apoya de las posturas que adoptan las modelos.; para todas las mujeres Body Elegance Leggins están elaboradoscon la tecnología exclusiva Slimtex. Desde el primer momento en el que te los pones tu cuerpo se transforma, los glúteos se levantan, el abdomen se aplana, fuera chaparreras y celulitis, las piernas seven firmes y estilizadas. En esta otra parte el que dice esto usa un volumen alto y se apoya de signos.
-Boddy Elegance Leggins es lo que toda mujer esperaba, es una prenda cómoda que puedescombinar con todo. Ponértela en cualquier momento y ¿sabes qué? Siempre lucirás diferente. En esta parte una mujer describe la sensación que causa el usar este preducto, usa diversos gestos en las manos(mostrando su cuerpo) y cabeza dando a entender que el producto le genera confianza, belleza, felicidad (sonrisa).
Boddy Elegance Leggins estiliza las piernas, levanta, aplana el abdomen y lucesensacional.
-Yo uso Boddy Elegance Leggins para hacer ejercicio pero también para ir al antro me encantan me veo sexy. el tono de la voz es de esta mujer es un poco agudo, el volumen es normal, tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comercial
  • comercial
  • Comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS