Comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queja por mal servicio en Archie’s Pizza de la 140 en Bogotá
JUNE 1, 2009
ARCHIE'S PIZZA, RESTAURANTES COLOMBIANOS
“El sábado 16 de mayo aproximadamente a las 10 p.m. visité el Archie’s Pizza dela calle 140 en Bogotá. Éramos dos personas en total y nos sentamos en una mesa enfrente de la caja registradora. Había unas 5 mesas ocupadas en total. Inmediatamente nos atendieron y pedimos un jugoy una Dasani para tomar mientras mirábamos la carta.
Nos trajeron las bebidas y desde ese momento pasamos a ser los clientes ignorados; ninguno de los tres meseros se tomó la molestia de preguntarnosqué queríamos comer (cabe anotar que estábamos en una mesa totalmente visible desde cualquier punto del recinto y exactamente al frente del administrador). Pasaban junto a nuestra mesa para un lado ypara el otro, limpiaban mesas, se desaparecían, volvían, pero nadie nos tomó el pedido. El administrador del punto de venta, el señor Wilson Rayo, mientras tanto estaba sentado en la caja al frentede nosotros sosteniendo una larga conversación personal por teléfono y contando dinero. Al cabo de casi 20 minutos llegó un mesero y preguntó que qué íbamos a comer.
Con gran insatisfacción ledevolvimos la Dasani y le pedimos que nos facturara únicamente el jugo pues ese si lo habíamos empezado. El mesero se dirigió a la caja y le expuso el caso al señor Rayo quien procedió a facturar el jugo y aenviarnos la factura con el mesero. Nos extrañó sobremanera que el administrador no haya hecho nada; se quedó en la caja sentado. El mesero regresó a la mesa con la factura.
Con la cuenta en la manonos paramos de la mesa y nos dirigimos hacia la caja a pagar. Él en ese momento sí nos ofreció que nos sacaban el pedido rápidamente y presentó disculpas. Le dijimos que ya era un poco tarde paraeso; pagamos el jugo y nos fuimos al Olivetto de Usaquén.
Me molestaron 3 cosas: la indiferencia de los tres meseros, lo que estaba haciendo el administrador y su falta de sentido común para manejar...
tracking img