Comerciales

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
Terreno de juego 1
Football can be played on a natural or artificial (eg Astroturf) surface. El fútbol puede ser jugado de forma natural o artificial (por ejemplo, de césped artificial) de lasuperficie. However, the shape of the field must be rectangular, with the dimensions of 90-120 metres long by 45-90 metres wide. Sin embargo, la forma del campo debe ser rectangular, con dimensiones de 90a 120 metros de largo por 45 a 90 metros de ancho. Notably, the guidelines for international matches are stricter (100-110 metres x 64-75 metres). En particular, las directrices para los partidosinternacionales son más estrictas (100-110 metros x 64-75 metros).

Regla 2 - El balón
Reglamento es la circunferencia de 27 a 28 ", peso 14-16 oz en el fútbol juvenil, tamaño de la bola se adaptapor grupos de edad (tamaño 3 para U6-U8, tamaño 4 para U9-12, y el tamaño de 5 para U13 y más).







Fútbol Regla 3 - El número de jugadores Equipos de los jugadoresTiro penal

El tiro penal o penalti (en España) es unasanción técnica del fútbol, contemplada en la 14a regla de dicho deporte. Consiste en lanzar un tiro desde el punto penal ubicado a 11 metros (o 12 yardas) de la portería, y sólo con el guardameta delequipo defensor entre el tirador del penal y la portería.
Un tiro penal es realizado durante un juego normal. Tiros similares son realizados en una definición por penales para generalmente determinaren un empate, que equipo se clasifica a una fase o gana un torneo. Estas definiciones no son parte de la regla 14 del tiro penal.







Saque de banda
En el fútbol, el saque de bandaes una forma de reanudar el juego.
Se concede saque de banda cuando el balón traspasa en su totalidad la línea de banda, ya sea por tierra o por aire. El equipo adversario del último jugador que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comercial
  • comercial
  • Comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS