Comercializacion

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
1. Como Administrador de RMC ¿Qué recomendaría? ¿Por qué?

Como administrador de RMC recomendaría considerar todos los factores que están involucrados de una u otra manera en la decisión, existe lanecesidad de invertir una fuerte cantidad de dinero para llevar a cabo este cambio; se reducirá el número maquinaria, por lo que costos en mantenimiento disminuirán; los ahorros en mano de obratambién son considerables; el espacio necesario se reduce a un 30% del actual; el tiempo de respuesta se reduce significativamente y los ahorros anuales en inventario son inmensos. Luego del análisisfinanciero se tiene que el ROI oscilará entre el 10 al 15% y como política interna de RMC los proyectos se aprueban si presentan un retorno sobre la inversión de más del 15% en un periodo menor a 5 años.Luego de analizar estos datos se tomo la decisión de apoyar el cambio de CNC a FMS ya que el ROI es muy cercano al que por políticas se requiere, y en este no se tienen contempladas las ventajas en lagestión de operaciones de la planta, por otro lado debido a la disminución de costos y aumento del tiempo de respuesta, RMC se vuelve más competitivo y probablemente sus ventas aumenten afectandopositivamente al ROI, con esto se cumpliría el requisito inicial, porque este aumento en los ingresos normalmente no se estima.

2. Prepare un caso sobre lo que haría un administrador conservador paramantener el status que hasta que las ganancias sean más palpables.

Un gerente de planta conservador es la persona en el proceso de toma de decisiones a la que se le pregunta por el retorno sobre lainversión. El ROI puede ser gran parte la responsabilidad del gerente de la planta. Si los números no son compatibles con el cambio, entonces no se debe de efectuar. Además, la implementación delcambio en el plan, capacitación, y la aceptación al cambio por los trabajadores contiene varios costos ocultos. En consecuencia, el gerente de planta puede tener fuertes argumentos para mantener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercialización
  • La Comercialización
  • comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • Comercializacion
  • Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS