Comercializadora y constructora del golfo

Páginas: 22 (5370 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
CONSTRUCTORES COMERCIALIZADORES DEL GOLFO S.A. DE C.V.







ANTECEDENTES
Nuestra empresa se constituye a partir de 20 de febrero del año 2006, conforme a las leyes y ordenamientos legales vigentes en México, con un sólido y firme propósito de ofrecer bienes y servicios inherentes al ramo de la industria de la construcción: industrial, urbana, edificaciones, ycarreteras, así como la comercialización de materiales y productos complementarios de nuestro giro, con los siguientes estándares:
Tecnología de vanguardia.
Alto valor agregado
Disponibilidad
Precio justo
Alta calidad

MISIÓN
Satisfacer en forma oportuna y eficiente la demanda de bienes y servicios relacionados con la industria de la construcción y la comercialización.

VISIÓNPosicionarnos en el ámbito local como la mejor empresa en el ramo de la construcción y mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías de construcción basándonos en la especialización y capacitación de nuestro personal, respetando las normas para conservación del medio ambiente.
Queremos ser una Comercializadora con un alto nivel de servicio a través del desarrollo de marcas propias,líderes en la innovación, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda a cualquier reto del consumidor y de la competencia.

OBJETIVO
Prestar u ofrecer bienes y servicios con eficiencia y calidad a nuestros clientes, dentro de la industria de la construcción y comercialización pública o privada, proponiéndonos siempre anteponer la buenacalidad de nuestros productos, un servicio oportuno y la buena disponibilidad de atención.



INTRODUCCIÓN
La industria de la comercialización y la construcción, se encuentra en constante actualización, hoy en dia la demanda de la misma actividad económica exige servicios altamente calificados y de calidad; aunado a esto el presenta trabajo es una síntesis de empresas comercializadoras yconstructoras en busca de una línea de mejora en este giro.
Las Empresas, hoy en día, constituyen el pilar fundamental y esencial en el desarrollo económico de nuestro País sin la existencia de ellas, sería imposible el avance y el progreso de la humanidad.

Los entornos dinámicos, tanto económicos, sociales, políticos y tecnológicos en los que vivimos actualmente, hace necesario que toda Empresalleve a cabo funciones de planeación, organización, ejecución y control para así cumplir exitosamente con los objetivos que la Empresa tiene trazados.

La metodología empleada en la realización de este trabajo de investigación se basó principalmente en revisiones bibliográficas y entrevistas a cada uno de los Jefes de Departamento de la Empresa Comercializadores y Constructores del Golfo S. A deC.V. siendo una de las primeras experiencias más significativas académicamente, por cuanto hubo un contacto directo entre la Empresa y el estudiante.

MARCO TEORICO
El desarrollo económico de nuestro país no puede concebirse sin la evolución de la industria de la construcción y comercialización y viceversa. Como se verá, la industria, con distorsión del mercado, ha experimentado períodos debonanza cuando ha sido cobijada por la política económica del momento, como el de la etapa de 1940-1976, pero también ha sufrido los golpes de las crisis de 1982-1988 ó de 1995- 1996, cuando el país tuvo que replantear sus esquemas de crecimiento y cuando experimento los duros embates del proceso de globalización mundial.

Las consecuencias han sido graves y han afectado a uno de los derechosinherentes del ser humano, como lo es el empleo, pues se trata de una industria que demanda mucha mano de obra. Así, la crisis en la industria también han detenido la creación de la infraestructura necesaria para el desarrollo de un país.

La construcción y comercialización se definen internacionalmente como la combinación de materiales y servicios para la producción de bienes tangibles. Una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercializadora
  • Comercializadora
  • COMERCIALIZADORA
  • Comercializadora
  • comercializadora
  • Comercializar
  • Comercializadora
  • comercializar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS