comercializadora

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Descripción de la Empresa
Somos una empresa comercializadora de cuarzo rentable y competitiva basados en estándares de calidad que rigen nuestros procesos y el abastecimiento del mercado local, conel apoyo de tecnología y de un gran talento humano.

Misión, Visión, Valores

Misión
Somos una empresa comprometida que trabajamos día a día para satisfacer a nuestros accionistas, clientes,personal, autoridades, proveedores y a las comunidades donde operamos.
Contamos con importantes proveedores para garantizar la continuidad de nuestras operaciones, las cuales desarrollamos encondiciones seguras y bajo una filosofía de mejora continua, optimizando nuestros costos de operación y manteniendo los estándares de calidad de nuestros productos y servicios.
Reconocemos la importanciade la calidad del medio ambiente por lo que llevamos a cabo acciones en la planeación y desarrollo de nuestras operaciones para preservarlo.
Reconocemos el valor del capital intelectual de laorganización y nos ocupamos, trabajando en equipo, de promoverlo, desarrollarlo y retenerlo para el logro de nuestros objetivos.

Visión
Ser la empresa minero-metalúrgica:
Que genere el mayor valorpara sus accionistas, clientes, personal y proveedores.
Que registre consistentemente los mejores índices de competitividad, eficiencia, seguridad, productividad y rentabilidad en la industria minerometalúrgica.
Que a nivel local constituya una opción de trabajo competitiva y atractiva para sus trabajadores, técnicos, profesionales y directivos.
Que cuente con el más amplio reconocimiento delas autoridades y con la plena aceptación de la opinión pública, en base a su ejemplar esfuerzo para seguir logrando que sus actividades sean consistentemente compatibles con la preservación delequilibrio ecológico y con el mayor respeto al medio ambiente.
Que merezca el mayor reconocimiento de sus clientes, por la calidad de sus productos y servicios.

Valores
Integridad
Estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercializadora
  • COMERCIALIZADORA
  • Comercializadora
  • comercializadora
  • Comercializar
  • Comercializadora
  • comercializar
  • Comercializadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS