Comercializar productos turísticos y propiedades vacacionales.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios

Comercializar productos turísticos y propiedades vacacionales

Primer Parcial

García Salomón Maximiliano Alejandro

6º “B”

Martha Laura Burgos

Expectativa del Modulo.

Las Expectativas como siempre son aprender cosas nuevas, pero con este semestre también viene un repaso de todos los anteriores módulos que tuvimosaplicados de manera que no solo nos ayude a terminar las actividades con mas facilidad si no a llevar a la practica, todo este tiempo que hemos estudiado y demostrar que no fue en vano. No solo llevarme la sensación de satisfacción de haber aprobado la materia si no la autosatisfacción de haber pasado de una manera en la que yo este consiente de lo que he logrado y así poder aprovechar todo eseconocimiento y con esto hacer de mi una persona mas culta sobre diferentes temas no solo refiriéndome a la cultura popular.

Justificación.

Al llamarle justificación a este curso o mejor dicho a esta materia nos estamos refiriendo a esta como si hubiese que decir porque no es inútil de manera que me hace dudar porque la estamos estudiando, pero a la ves me lleva a pensar que cada día que pasamosestudiándola se va justificando sola, pasando de un plano de inservible a entenderla y saber porque es indispensable.

Competencias de ingreso y egreso.

Ahora surge la palabra competencias (está en todos los sitios) y se habla de competencias de egreso de la educación media, competencias de ingreso en la universidad, perfil profesional de egreso de la universidad.
Lamentablemente,competencia es un concepto confuso, equívoco, multifacético y “de alto riesgo” en educación. Antes de aplicarlo, es necesario definirlo. Para unos, en el marco de la sociedad industrial, el concepto de competencia equivale a aprender un contenido donde lo nuclear es el conocimiento (como forma de saber). En este mismo marco, otros entienden por competencia el saber hacer por la práctica (aprendizaje porrepetición), tal como ocurre en la formación profesional en muchos países.

Normas de convivencia.

* Respetar al maestro
* Respetar a tus compañeros
* Atender a los puntos de vista de los semas
* No usar vocabulario obsceno
* Poner atención a todos los temas
* Tomar apuntes
* No hacer ruido
* No preguntarle a tus compañeros si no al maestro
* Llegar temprano aclase
* Hacer silencio en el pase de lista
* No burlarnos de los demás
* No comer en horas de clase
* Hacer las actividades que se marquen para el aula
* Compartir puntos de vista de una manera respetuosa

Evaluación de aprendizaje.

Si me pongo a analizar que tanto he aprendido en estos dos años y medio de educación pondría en duda si estos años han valido la pena y si enrealidad llegare a usar alguna de estas cosas que he aprendido, pero a fin de cuentas lo que importa mas que lo que hayas aprendido son las experiencias que te llevas contigo porque aprendes a equivocarte y a corregir y solucionar tus propios problemas y a fin de cuentas esto ayuda mas a fomentar el esfuerzo de parte de los estudiantes que a dejarlos inservibles ante cualquier situación difícilque se les ponga en frente. Sin dar tantas vueltas al asunto me agrada decir que si, si he aprendido muchas cosas en estos años y no solo aprendido si no madurado para reconocer que no se puede aprender solo o sin alguien que este ayudándote con tus estudios.

EVOLUCION Y ETAPAS DE LA MERCADOTECNIA

ETAPA DE AUTOSUFICIENCIA ECONOMICA:
Podemos dar por supuesto que una etapa muy primitiva de lahistoria humana se caracterizó por la autosuficiencia económica de pequeñas unidades familiares. Estas unidades familiares desarrollaban todas las tareas indispensables para satisfacer sus necesidades de alimento, vestido y vivienda. La autosuficiencia significaba ausencia de intercambio; por tanto, en esta etapa no existe el concepto de mercadotecnia.
ETAPA DE CONSUMISMO PRIMITIVO:
En...
tracking img