comerciante

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
La fe cristiana

¿Qué es la fe cristiana?La fe cristiana

Aviso: El final del artículo es crítico con la fe cristiana, ahora puede elegir no seguir leyendo. La fe cristiana se define como la creencia firme, ciega y sin fisuras de las afirmaciones de Dios escritas en la Biblia y por lo tanto, la fe cristiana representa la aceptación humana de la gracia del Dios cristiano y su mensajeroJesús. La fe cristiana se caracteriza por sentir dentro de uno mismo a Dios, por lo que se acostumbra a creer ciegamente en las verdades, promesas y afirmaciones de la biblia aún sin tener prueba de ello y sin usar razonamiento lógico, sino porque se siente dentro de uno.



¿La fe cristiana es innata?

La fe cristiana no es innata, es adquirida, la fe no se hereda, se aprende en las clases queimparten los padres cristianos o en escuelas de catecismo, donde se difunde la fe. Por lo que para sentir a Dios en tu interior previamente este deber ser inoculado por los progenitores, voluntarios que difunden la fe o el párroco cristiano correspondiente.



Expansión y difusión de la fe cristiana

Esto representa un hándicap, ya que casualmente la “fe cristiana” solo se propaga dondehay gente difundiéndola y no en países o sociedades en la que no se adora o no se conoce a un Dios cristiano. Gran error de difusión y marketing de Dios. Este error de marketing dejó a los cristianos con la obligación moral de difundir pacíficamente al Dios cristiano por el mundo. “Pacíficamente” debería escribirse entre comillas, ya que no en todas las etapas de la historia esta difusión de la fecristiana se ha realizado acorde con la mentalidad de “amar al prójimo”, léanse libros de historia al respecto (Cruzadas, colonización de América , edad medieval etc..). Actualmente la fe cristiana se difunde de forma pacífica.

Razonando la fe cristiana: La fe cristiana a examen

La fe cristiana debe ser firme, ciega y sin fisuras. Vamos a saltarnos una de las premisas , nos quitarnos lavenda de los ojos e intentamos examinar la fe cristiana usando el razonamiento lógico. Completo artículo sobre los orígenes de las religiones, el origen del cristianismo y la posterior expansión de la fe. Este artículo sobre los orígenes de la fe cristiana utiliza el razonamiento lógico, por lo que puede resultar chocante para gente que utilice la fe cristiana que requiere ser “ciega, firme y sinfisuras” . Es probable que al terminar la lectura no puedas continuar con las premisas de la fe cristiana, ya que te puede abrir fisuras, dudas y ya no la seguirás ciegamente, por lo que piénsatelo antes de leer. No deseamos pinchar burbujas de felicidad ajenas.¿ Divertido que el Dios cristiano sea el mismo que el de los musulmanes y otros verdad? Alguien con sentido del humor ya utilizaba elcopiar/pegar en los tiempos antiguos.

La jerarquía del vaticano y la fe cristiana. ¿A quién beneficia que la fe cristiana sea ciega?

A la jerarquía de la iglesia católica, que cumple todos los requisitos para poder considerar-se una estructura piramidal. Ten fe cristiana ciega y no pienses o cuestiones lo que se te ha transmitido a través de la biblia o de la catequesis, no es bueno para tusalud y en el infierno la calefacción está siempre muy alta y huele a azufre. Sufre en la tierra que ya te compensaremos en el cielo.

Políticas dudosas del Vaticano en nombre de la alta jerarquía de la iglesia :

Dejar morir a millones de SIDA en áfrica al prohibir el condón.
Intentamos que NADA cambie (Lo llaman ser conservador, ¿sospechoso verdad?).
Algunos les acusan de ser cómplices alno denunciar abusos sexuales que han sido demostrados.
Dar soporte al capitalismo ante el comunismo (Si algún cristiano me puede justificar eso le hago un monumento). El capitalismo va en contra de absolutamente todo lo que dijo Jesús.
Evitar avances científicos a lo largo de la historia para que la gente continúe creyendo en la fe cristiana ciegamente.
Evitar toda planificación familiar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS