Comerciante

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
San Isidro Valle del Guamuez, 22 de julio de 2012

Señores
DEPARTAMENTO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL
Programa respuesta rápida
Seccional putumayo

Ref. Reafirmación a proyecto productivoRespetados señores:

Teniendo en cuenta la contestación oral y por vía telefónica de la no aceptación de la propuesta mediante acta N° 79 del 27 de junio de 2012, presentada el 12 de julio del presente.“adquisición de semoviente hembra Gyr lechero”.
La comunidad de la vereda San Isidro, se reúne en asamblea general con representantes de 55 familias de las 67 en total, manifestando lo siguiente.1. El ejercicio solicitado por el departamento, de seleccionar una propuesta para ser financiada por el programa “respuesta rápida”, se realizó de una forma democrática, responsable ytransparente.

2. Se apoya de manera decidida la observación del señor LUIS ALFREDO TOVAR, en el numeral 5, acta N° 79 “que no se generen cambios de ninguna de las partes (comunidad y prosperidad social)”,ya que esta decisión se la tomo basada en las siguientes razones:

* Nuestra región es apta para la producción de ganado.

Gyr lechero hembra
* La especie en mención es reconocida por ser dedoble propósito

* Garantizar en gran parte la sostenibilidad económica de las 67 familias; ya que a raíz de las aspersiones aéreas, caída de pirámides, y erradicación forzosa, esta últimaefectuada en el mes de julio del presente, la comunidad se encuentra en total vulnerabilidad.

* Con la ganadería mejorará la cultura, el comportamiento social, la convivencia y será evidente elrechazo de forma contundente a los cultivos de uso ilícito.

* La inversión en ganadería efectuada por el programa “plan Colombia” en el año 2001, no fue diagnosticada y concertada la necesidad deuna forma responsable y decidida, además; las características de los semovientes no fueron las apropiadas para nuestro medio, puesto que fue un ganado hipersensible al manejo, atractivo para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS