comerciaonte

Páginas: 5 (1203 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
Antes que nada Aclaro que este manual no fue realizado por mi sino fue realizado por una persona de españa buscando este manual para poder reparar una notebook me encontre con esta informacion y como me costo muchisimo encontrarla imagine que como yo hay mucha gente que la necesitaria y desidi subirla, espero que esta informacion sea de su agrado y le sirvan mcushimo a ustedes ya que desde yaesta comunidad me a servido y sacado de muchas consultas y queria realizar algun aporte a la comunidad taringera desde ya muchas gracias por todos comenten para saber que les parece el aporte.

Guia para desarmar portátiles HP de la serie Pavilion DV2000 la cual es útil cuando se quiere limpiar los ductos de ventilación, resetear el bios, realizar una reparación, aumentar RAM, etc.
En realidadno es difícil, sólo hay que ser cuidadoso y ordenado (yo no soy ordenado por eso tardo el doble). Si no estás seguro de poder desarmarlo o simplemente no te atreves o sabes que no eres muy bueno desarmando piezas delicadas (por ejemplo, si eres de los que se desesperan/frustran al no poder desarmar una pieza y comienzan a aplicar mas fuerza debes pensarla 2 veces antes de desarmar).
Tienes quetener en cuenta algunas precauciones: usa una pulsera antiestática y trabaja en una superficie de madera sobre piso de laminado o madera de ser posible. Lo peor que se puede hacer es trabajar en superficie metálica sobre piso de alfombra.


Primer paso:


a) Antes que nada remover toda fuente de alimentación: esto incluye AC y bateria y cualquier dispositivo USB.

b) Desatornilla todoslos tornillos marcados en la imagen y separalos por grupos. Yo acostumbro tras de esto, remover el disco duro para evitar cualquier caida, accidente que pudiera someter al disco (y sus datos) a cualquier shock innecesario.
Como comentario adicional en este primer paso se puede observar que para llegar a la pila del BIOS que es la que debemos desconectar para borrar los valores de éste basta condesatornillar unos cuantos tornillos.




Segundo Paso:

a) Voltea la portatil y abre el display, notarás que tanto el teclado como el panel de poder estarán "sueltos", no los quites aun.

b) Con un pedazo suave de plastico como una tarjeta de credito inservible ya insertalo entre la parte inferior y superior de la carcaza para hacer presion y levantar un poco el panel de poder. Debesalir fácilmente, de lo contrario asegurate de haber quitado todos los tornillos del paso 1.





c) Una vez levantado ligeramente el panel, puedes levantar el teclado girándolo hacia ti para no desprender a la fuerza el conector flex que va a la tarjeta madre. Despues desconecta gentilmente el teclado de la MOBO. Ya con el teclado fuera del camino levanta el resto del panel de poder como seve en la foto sin sacarlo del todo.

http://i272.photobucket.com/albums/jj177/FunnyX01/DSC01422.jpg


d) El panel esta conectado con 2 conectores. El interruptor de poder y el touchpad multimedia. Desconecta primero el conector del interruptor con mucho cuidado dado que trae cables muy muy delgados y si lo jalas desde esos cablecitos pueden romperse en lugar de desprenderse el conector.e) El otro conector es muy fácil de remover tienes que sacarlo alineado de cualquiera de los 2 conectores (sin torcer para ningun lado) Yo acostumbro sacarlo del conector de la MOBO (MOther BOard)


Tercer paso:

a) Ahora hay que remover otro set de tornillos indicados en la imagen. Primero hay que quitar los A y D




b) Antes de quitar los B y C acuesta la lap de manera que lapantalla sea la que recargue en la superficie. Esto debido a que al quitar estos tornillos se desprende la pantalla y podria resbalarsenos de las manos si la tenemos en la posición "normal". Tambien asegurate de desconectar todos los cables que entran a la pantalla (que serían 4, 2 de cada inalambrica para esto hay que desconetarlos de la tarjeta inalambrica por abajo de la lap, 1 de datos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS