Comercilizacion canchas fut7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1300 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de comercialización de canchas Fut7

(profesionalizando tu pasión)
Las canchas de Fut7 en el las instalaciones del hipódromo Caliente ofrecen la oportunidad de practicar el futbol soccer de una manera mas organizada y con un mejor nivel de equipos competidores a través de torneos en diferentes categorías.
A lo largo de todos los torneos los equipos compiten a un excelente nivel ya quela forma en que se suman los puntos les exige rendir al máximo logrando así equipos participantes mas comprometidos.
Las canchas de Fut7 del club Tijuana cuentan con instalaciones de primer nivel para practicar este deporte de una manera más profesional y segura. Las medidas de las canchas de la unidad deportiva Xoloitzcuintles de Caliente son las oficiales establecidas por la Federación mexicanade futbol (femexfut) y cuentan con pasto artificial importado de la mejor calidad y el cual es usado en muchas canchas de futbol profesional en el mundo así como también usado por los Xoloitzcuintles lo que permite jugar de manera mas eficaz y rápida evitando así lesiones y desgarres.

Mercado meta:
Jóvenes y adultos que gustan y practican futbol soccer en esta modalidad de manera masorganizada, aficionados que gustan realizar este deporte en compañía de familia y amigos de una manera segura y confiable
En Tijuana se cuenta con un elevado número de aficionados que gustan de practicar futbol soccer en las diferentes modalidades esto lo convierte en un excelente mercado para ofrecer instalaciones como las que cuenta el club Tijuana para fomentar e impulsar este deporte a los aficionadosde una manera mas organizada y profesional.

Objetivos y metas:
Se busca que el producto canchas de Fut7 de club Caliente capte mayores recursos financieros como una unidad de negocios independiente a través de:

* Mantener y aumentar el número de equipos participantes así como el público asistente
* Crear alianzas comerciales con patrocinadores para participar en los torneos de Fut7
*Dar a conocer las instalaciones con las que cuenta el club y darle mayor proyección
* Tener mayor presencia en la ciudad ( calles, escuelas, instituciones )
* Que las canchas de Fut7 “club Tijuana” sean identificadas entre los aficionados de la entidad como una opción más organizada y formal.

Mercadotecnia y Publicidad
Realizar invitaciones para los diferentes sectores de aficionadosmediante volantes y poster ubicados en lugares estratégicos donde se concentre este tipo de público y aficionado.
* Escuelas
* Centros deportivos
* Centros comerciales
* Eventos deportivos
* Eventos de Entretenimiento

Colocar publicidad impresa en estos lugares, como repartir volantes, realizar invitaciones por correo electrónico. La publicidad puede contener lo siguiente:
*Resaltar los atributos de las instalaciones para impulsar al público
* Remarcar el ambiente que se ofrece (ambiente seguro, familiar, amigable y sano)
* Armar paquetes promocionales en precios
* Promocionar los premios otorgados a los ganadores, (en este punto se puede realizar algún paquete especial con algún patrocinador).
* Fomentar un ambiente deportivo organizado, competitivo y de grannivel
* Realizar promoción en el estadio Caliente en partidos de los Xoloitzcuintles
Por medio del o los patrocinadores hacer una promoción de las canchas y de los torneos en las calles o en sus instalaciones, así como invitar a estas marcas a que inscriban a algún equipo.

Realizar inserciones en periódicos y revistas de la localidad, (este se puede hacer por medio de intercambio con mediosimpresos)
Armar una base de datos de aficionados y público que gusta del futbol para enviar invitaciones para participar en los torneos así como dar un servicio de atención a los aficionados para que cree una lealtad del publico hacia el club y las canchas así como también del club hacia el mismo. Con esta base de datos se puede recopilar información muy importante como edad, sexo, estilo de...
tracking img