Comercio Ambulante

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
COMERCIO AMBULANTE.
El comercio informal es aquel que no se rige por las normas y leyes relativas a las transacciones de bienes y/o servicios en la sociedad. Incluye a las personas que laboran enmicro negocios comerciales asociados a los hogares y los trabajadores vinculados a micro negocios registrados que operan sin un local.
Según datos del Banco de México, en el 2006 el 27.06 % de lapoblación económicamente activa formaba parte de la economía informal, lo más grave es que esta actividad se ha extendido a otras nuevas actividades como son: construcción, transporte, almacenaje,comunicaciones y servicios comunales, sociales y personales. Es decir, no es solamente lo que alcanzamos a observar en espacios físicos mal ubicados, sino todo lo que trae detrás de esto.
Es muyimportante analizar las causas, consecuencias y como ha ido avanzando nuestra problemática situada que es el Comercio Ambulante. COMERCIO AMBULANTE.
El comercio informal es aquel que no se rige por lasnormas y leyes relativas a las transacciones de bienes y/o servicios en la sociedad. Incluye a las personas que laboran en micro negocios comerciales asociados a los hogares y los trabajadores vinculadosa micro negocios registrados que operan sin un local.
Según datos del Banco de México, en el 2006 el 27.06 % de la población económicamente activa formaba parte de la economía informal, lo másgrave es que esta actividad se ha extendido a otras nuevas actividades como son: construcción, transporte, almacenaje, comunicaciones y servicios comunales, sociales y personales. Es decir, no essolamente lo que alcanzamos a observar en espacios físicos mal ubicados, sino todo lo que trae detrás de esto.
Es muy importante analizar las causas, consecuencias y como ha ido avanzando nuestraproblemática situada que es el Comercio Ambulante.
ntiende por puntualidad la capacidad que tiene una persona para llegar en horario a sus tareas, a los lugares a los que debe concurrir, etc. La noción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comercio ambulante
  • Comercio Ambulante
  • Comercio Ambulante
  • Comercio ambulante
  • comercio ambulante
  • comercio ambulante
  • comercio ambulante
  • Comercio Ambulante En Cali

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS