Comercio electronico vs. Comercio convencional

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL PERÚ

CARRERA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
















“COMPARACIONES ENTRE EL COMERCIO CONVENCIONAL vs. COMERCIO ELECTRONICO”

AUTORA:Palacios Livia, Noemí Mahalaleel

DOCENTE: Novoa Arévalo, Jorge Luis

CICLO: VIII / A- 503









COMERCIO
CONVENCIONAL
















El mercado interior de un paísestá formado por la coexistencia del comercio tradicional (convencional) y el comercio electrónico, ambas formas de comercio son totalmente distintas. 
El comercio convencional es aquel en el que elalmacén ocupa un 50% de la superficie de ventas; además el vendedor y el mostrador son una barrera entre el producto y el consumidor impidiendo su visibilidad. Suelen ser negocios familiares querealizan pocas inversiones, ventas por impulso y le dan poca importancia al merchadising.
Por mencionar un ejemplo nos encontramos con las PYMES que suelen cometer errores en cuanto a su actuación,destacando la falta de conocimiento del mercado, una única posición de venta, la fijación de precios bajos, expandir las ventas en un capital circulante insuficiente, empleados insuficientementecapacitados, permanecer demasiado tiempo en mercados poco rentables, entre otros, pero al mismo tiempo cabe resaltar que el comercio convencional ha evolucionado en los ultimos años y esta evolución secaracteriza por la organización, concentración y modernidad.













COMERCIO ELECTRÓNICO










El comercio electrónico también conocido como e-commerce, consiste en lacompra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediantemedios electrónicos tales como el intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la internet y la web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electrónico vs. comercio tradicional
  • Comercio Electrónico Vs. Comercio Impreso
  • Cuadro Comparativo Comercio Electrónico Vs Comercio Tradicional
  • comercio electronico y comercio tradicional
  • Comercio Tradicional vs. Comercio Electrónico
  • Comercio Tradicional Vs Comercio Electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS