Comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
viernes 21 de mayo de 2010

5 ideas para usar las redes sociales en el desarrollo de su emprendimiento
Volver a conectar con antiguos amigos, o mantenerse en contacto con los amigos actuales sonbuenas razones para utilizar las redes sociales, pero ¿pueden usarse estas redes para hacer negocios?

La verdad es que las mismas redes que usted usa para compartir fotos y para recordar los viejostiempos pueden ser un recurso muy útil para su emprendimiento. Además hay muchas redes sociales que existen específicamente para ese propósito.

A continuación van mis 5 consejos que usted tiene quetener en cuenta para utilizar las redes sociales eficazmente en la promoción de su emprendimiento:

1. Elija redes que reúnan a clientes potenciales para su emprendimiento. Hay muchas redessociales para elegir, al punto que puede resultar abrumador estar en todas ellas. Para ser efectivo, usted simplemente tendrá que elegir. Elija redes que reúnan a su mercado potencial. Cuanto más específicosea su "foco", mayor el interés y la actividad que usted va a generar.

2. Escriba un perfil detallado y bien redactado. Muchas personas piensan que van a ganar dinero completando un perfil en unared social y agregando la dirección de su sitio web. Esto difícilmente ocurra.

Los beneficios de una red social vienen de la interacción, y esto sólo puede darse cuando la gente empieza a tenerconocimiento acerca de usted. Tómese el tiempo para crear un perfil completo, incluyendo información comercial y personal, de manera que la gente pueda conocerlo como emprendedor y como persona. Laspersonas tienden a hacer negocios con personas a las que sienten que conocen, por lo cual si su perfil es frío e impersonal las personas no se sentirán atraidas para interactuar con usted.

3. Interactúecon miembros de comunidades y construya relaciones. Usted necesita interactuar. Esto va más allá de mandar mensajes sobre su emprendimiento o artículos de vez en cuando. Usted quiere construir una...
tracking img