Comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de propuesta
 
Cartagena de Indias D.t.y.c  4 de abril de 2010
Señor:
Carlos Arturo Martínez SanabriaRector Universidad nacional de Colombia
Cuidad.
Cordial saludo;
Por medio de la presentenos dirigimos a usted con el fin de proponerle nuestros servicios y conocimientos acerca de los beneficios que puede brindar el comercio electrónico para su ente educativo, el cual será una herramientaútil y eficaz para ofrecer los servicios de manera más rápida y eficaz a la comunidad educativa. Así bien, ya que este es un mercado que día tras día va evolucionando y exigiendo avances tecnológicos;su empresa debería estar actualizada en materia de tecnología para que se note el auge y progreso de esta. Entre tanto, nuestros servicios han ayudado de manera satisfactoria a las pequeñas y grandesempresas a construir, facilitar y promocionar el servicio que usted está ofreciendo.
Sin embargo como usted comprende, para que su universidad tenga una mayor aceptación y reconocimiento esnecesario que se relacionen con nuevos sistemas que le permitan expandirse en el mercado. Nosotros esencialmente con nuestra red nos ocupamos de que su empresa se desarrolle en el medio virtual, y por mediodel comercio electrónico se logre así, amplios beneficios para su empresa.
Le ofrecemos:
• Crear un sistema en donde usted como empresario tenga la oportunidad de darse a conocer de una formamás amplia y ser reconocido a través de las estrategias publicitarias que le ofrece el comercio electrónico.
• Realización de pagos en línea, los cuales les facilitar una mayor rapidez yseguridad en la transacción, para la universidad como para los usuarios.
• La disminución de costos en la producción de este servicio, ya que por medio de esta ofrecen su publicidad de una forma más...
tracking img