Comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Comercio Electrónico
Introducción: Analizaremos las técnicas y recursos que se utilizan para vender, comprar y pagar mediante los medios electrónicos (internet).
Desarrollo: En la actualidad elcomercio electrónico nos es una herramienta sumamente útil para las compras de la vida diaria, hoy en día podemos realizar todo tipo de compras sin salir de nuestra casa y a cualquier hora del día, elcomercio electrónico nos permite tener más opciones de compra ya que hay más vendedores ofreciéndonos el mismo artículo y al igual podemos compararlos entre sí para determinar cuál es el mejor. Sepueden adquirir cualquier tipo de servicios y de productos reduciendo el tiempo de entrega ya que algunos productos se obtienen en el mismo momento en que los adquieren vía internet, también nos ayuda areducir el tiempo que normalmente gastaríamos en ir a buscar el producto a un lugar específico.
Las técnicas que se pueden utilizar para llamar la atención de los clientes es mediante anunciospublicitarios colocados en gran parte en la diferentes páginas de internet con imágenes de colores llamativos y con destellos de luz así como en lugares públicos de venta por citar un ejemplowww.mercadolibre.com.mx en este tipo de páginas tienen muchos apartados para encontrar los diferentes artículos que promociona el sitio con fotos detalladas del producto así como la descripción de todos suscomponentes y beneficios que nos da al adquirirlo, haciendo más fácil la elección de un producto .
La manera de recibir los artículos puede ser en línea o por medio de algún servicio de entrega inmediatao paquetería. La forma de pago es de lo más sencillo ya que se pueden realizar pagos directamente en las páginas bancarias a través de una transferencia electrónica, con alguna tarjeta de crédito odirectamente en las sucursales bancarias de nuestra elección.
Conclusión: En la actualidad el ritmo de vida que se lleva es muy rápido, por lo cual en ocasiones no tenemos tiempo de ir a algún centro...
tracking img