Comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción Esta guía es una introducción al lenguaje más importante en Internet el HTML (hyper text markup language). Gracias al HTML podrás crear documentos que puedan ser vistos en Internetllegando así a millones de personas en todo el mundo. En su forma más básica y práctica, el HTML es muy sencillo y fácil de aprender. Todo lo que tienes que hacer es memorizar etiquetas específicas ycomprender su significado. Por ejemplo para conseguir que una palabra o frase aparezca resaltado en negrita debes poner la etiqueta antes de la palabra y la etiqueta al final. Ejemplo: HolaIng. José A. Carvajal V.

La popularidad del HTML ha promovido el desarrollo de diversos programas de edición de código HTML, que permiten realizar páginas web sin saber nada de HTML ya que elprograma traducirá automáticamente a HTML, insertando las etiquetas requeridas. Estos programas se conocen como editores WYSIWYG o what you see is what you get (lo que ves es lo que obtienes). Dos delos editores WYSIWYG mas populares son Microsoft FrontPage y Adobe Dreamweaver. Resulta de gran ayuda dominar HTML básico aunque utilices algún programa WYSIWYG. El conocimiento de las etiquetas y loscomandos más básicos te ayudara a comprender el funcionamiento de la web y solucionar posibles errores.
Ing. José A. Carvajal V. 1, Para realizar nuestra pagina vamos a usar el bloc de notas, programa que  viene por defecto al instalar Windows. Para acceder al bloc de notas, si tienes  Windows xp debes ir primero a inicio, todos los programas, accesorios, bloc de  notas.2. Escribe el siguiente texto tal cual esta escrito:  Mi compañía s.a.   Bienvenidos a mi pagina web   Mi compañía se especializa en el diseño de páginas web.  3. Guarda el texto que acabas de escribir como empresa1.htm. Es importante  que añadas .htm ya que si no se guardara por defecto como un documento de  texto .txt 4. Enhorabuena, acabas de crear tu primera página web llamada Empresa1.htm. ...
tracking img