COMERCIO ELECTRONICO

Páginas: 14 (3466 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013















TEMA: COMERCIO ELECTRÓNICO









CONTENIDO



INTRODUCCIÓN
OBJETIVOS

1. ¿Qué es Comercio Electrónico?
2. ¿Cuál es el Propósito del comercio electrónico?
3. ¿Cómo funciona el Comercio electrónico?
4. ¿Qué factores debo tener en cuenta para tener éxito en Comercio Electrónico?
5. Ventajas Y Desventajas del comercio electrónico para losClientes y las Empresas.
6. ¿Cuáles son los riesgos del Comercio Electrónico?
7. Uso del comercio electrónico
8. Tipos de Comercio Electrónico
9. Países donde se maneja el Comercio electrónico
10. ¿Cómo funciona la seguridad para el comercio electrónico?

CONCLUSION
REFERENCIAS BLIBLIOGRAFICAS












INTRODUCCION


El propósito de este trabajo es dar a conocer con claridad elcontorno del Comercio Electrónico y la transformación que ha causado las redes al mundo, dándole al hombre la oportunidad de innovar y enriquecerse de tecnología, sin ignorar que estos métodos causan una alteración en las actividades humanas enfocándonos con precisión en la competitividad, el empleo y la calidad de vida de la sociedad. Las nuevas tecnologías causa que el tiempo y la distanciadejan de ser obstáculos para el proceso de la comunicación y el comercio, ya que nos permite dirigirnos a una audiencia masiva o pequeños grupos expertos en la materia y nos da la libertad de ser nosotros mismo quienes accedamos directamente a este tipo de avances, Las redes mundiales de la comunicación como el internet no conocen fronteras y cada día es más extenso e imposible de no dejarse atraparpor él, aferrándonos a los cambios que trae y las posibilidades de éxito el cual nos aporta.





















OBJETIVO


El objetivo en general de este tema es conocer el significado del comercio electrónico y como este funciona en una economía globalizada, las ventajas frente al comercio tradicional, algunos aspectos importantes que llevan al éxito, aplicar conceptostécnicos relacionados al comercio electrónico teniendo en claro los riesgos, los tipos de comercio que se utilizan y la seguridad que hay que tener a la hora de utilizarlo.
















1. ¿Qué es comercio electrónico?
El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o deservicios a través demedios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y laWorld Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet,usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.
La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro,el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración del inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos.
2. ¿Cuál es el propósito del comercio electrónico?
La mayor parte del comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas, sin embargoun porcentaje considerable del comercio electrónico consiste en la adquisición de artículos virtuales (software y derivados en su mayoría), tales como el acceso a contenido "Premium" de un sitio web.
3. ¿Cómo funciona el comercio electrónico?
El comercio electrónico nos proporciona mucha comodidad ya que podemos realizar una compra a través del ordenador, del móvil o de cualquier dispositivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS