Comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
En la sociedad y en las grandes industrias es sumamente importante la parte económica de los países ya que mediante la globalización se ha podido unificar los mercados y ampliar elcomercio internacional y entre los mismos países apoyarse mutuamente con bienes y servicios que aumentan su economía y se genere a su vez el bienestar y supervivencia de la población.
Se están ampliandolos recursos y medios para poder comercializar, como lo es el comercio mediante el Internet, poder ampliar nuestro negocio, abrir uno nuevo, ampliar nuestra cartera de clientes, etc. El internetfacilita también comercializar a países extranjeros e intercambiar productos y/o servicios para el beneficio de cada región.
La economía es tan importante para los países y las empresas que son vitalesestudiar las macro y micro partes de la economía y determinar la inversión que se hace de las empresas y de los gobiernos. Todo esto se determina con variables como son el nivel de renta nacional, elahorro, los mercados, los individuos, los precios, etc.


El comercio es una activad de compra/venta que se da entre dos partes como pueden ser personas físicas o personas morales. Se ofrecenmateriales, bienes o servicios por algún pago monetario o algo del mismo valor.
La diferencia que existe entre el comercio y el comercio electrónico es que este es mediante medios electrónicos como es elInternet, se pueden dar mediante páginas web, anuncios, correos electrónicos y las más utilizadas recientemente las redes sociales como el Facebook y el Twitter. Estos anuncios y compra ventas por mediode internet usan una forma de pago que son tarjetas de crédito, puntos electrónicos, etc.
Actualmente es de gran ayuda el Internet porque puedes vender y comprar de cualquier parte del mundo.Mediante el comercio exterior que es la exportación de productos que se fabrican en el mismo país a otro y la importación de productos que se fabrican en otro país distinto del mismo para venderse en el...
tracking img