Comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 86 (21419 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVESTIGACION:

-INTERNET

-COEMRCIO ELECTRONICO

-HTML

INTRODUCCION.

El objetivo de este trabajo es poder distinguir la diferencia entre el internet y el comercio internacional, así como del HTML y sabe su utilización adecuada.

Para comenzar este trabajo pensé en como lo utiliza cada individuo y me di cuenta que las personas utilizan el internet para investigar, para pasar “elrato” y para chatear, pero no saben cual fue el motivo de su creación, no saben su historia ni como es que funciona. Así mismo con el comercio electrónico.



Este trabajo contendrá información acerca de la historia del internet, comercio electrónico y el HTML, también contendrá sus ventajas desventajas, como se debe utilizar, los tipos que existen.

Estos temas los investigue en ellibro de comercio electrónico de Oscar Rodrigo González en el cual me apoye para la mayoría de la investigación, también utilize algunos artículos de internet acerca de los temas investigados.

En este trabajo espero aprender muchas cosas no solo en la materia de comercio electrónico , si no también aprender ciertas características al entregar los trabajos, sobre como investigar bien un tema.En esta investigación me ayudara a saber mas sobre como debo utilizar el internet, sobre como me ayudara el comercio electrónico en la carrera que deseo estudiar, comercio internacional o mercadotecnia.

Otro objetivo se de este trabajo es poder sacar una buena calificación en la materia de comercio electrónico, para poder aprobar el primer semestre con una buena nota.

Espero este trabajosea una buena investigación y que en cierto tiempo ayude a otras personas para que puedan comprender todo lo relacionado con el internet y el comercio electrónico. También para el manejo del HTML.

“INTERNET”

* Conceptos básicos y (r)evolución

LA REVOLUCION INTERNET

Internet es hoy una tecnología omnipresente. En poco tiempo se ha convertido en foco de atención por parte de las másdiversas organizaciones, consumidores, gobiernos y medios de comunicación. Este fenómeno no es extraño ni pensamos que en la actualidad estamos evolucionando hacia una economía de servicios en la cual la habilidad de mover información es tan esencial como en el siglo pasado fue la habilidad de mover mercancías, sin lugar a dudas, Internet potencia este proceso.

Algunos autores más allá, yapuntan que la red de redes a liderado una nueva revolución, la revolución de la información. Como afirma Setter Drucker, no es la información en si la que generará el cambio, ni la inteligencia artificial, ni el efecto de los ordenadores sobre los procesos de decisión, determinación de políticas o el desarrollo de estrategias; es Internet la que esta produciendo profundas transformaciones en laeconomía, en los mercados y en las estructuras de industrias enteras; en los bienes, servicios y en sus flujos; en la segmentación, en los valores y en el comportamiento de los consumidores; en los mercados de trabajo; pero tal vez sea mayor el impacto ejercido sobre la sociedad, la política y la visión que tenemos acerca del mundo y acerca de nosotros mismos.

Es indudable que la sociedad se encuentrainmersa en un proceso de cambio global en el cual la información ha adquirido una importancia vital en todos los aspectos, incluido el comercial. La revolución de la información supone un reflejo de los cambios que alteraron la sociedad durante la revolución industrial del siglo XVIII, pero con la salvedad de que esta se ha producido en mucho menor tiempo.

Existen entre ambas revolucionesparalelismos sobre la forma en la que sean modificado la forma de trabajar, el modo de vivir y como nos relacionamos con la realidad:
* Proceso de mecanización-automatización similar al proceso de informatización-automatización actual. La revolución industrial mecanizó la mayoría de los procesos, comenzando con el producto industrial básico más importante en esa época: los productos textiles....
tracking img