Comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad Nº 1
1.- Indique los aspectos que considere más importante en la historia del Comercio
Electrónico
Las empresas centradas en el comercio electrónico comenzaron hace más de dos décadascon la introducción del intercambio electrónico de datos entre firmas comerciales, envío y recibo de pedidos, información de reparto y pago, etc.
En el siglo XXI la tecnología está constituyendo a quecada vez sea más fácil que las empresas hagan sus negocios
En noviembre de 1999 junto a la cumbre de la Organización Mundial del Comercio en
Seattle, hubo una conferencia sobre el ComercioElectrónico organizada por el sector privado.
Se dijo que en los próximos 10 años el 80% del incremento del comercio electrónico, cuestión que por sí sola nos da una idea de la magnitud del Internet.
Lasempresas “tradicionales” con sitio Web pasaron de 44 en Junio del 2000 a 265 en Marzo del 2001, un incremento del 502%. En el mismo periodo, el número de productos genéricos ofrecidos a través deINTERNET aumentó de 140 a 341. Todo ello refleja la entrada real de la economía tradicional en el mundo de los negocios electrónicos.

2.- ¿Cómo definirías el concepto Comercio Electrónico?
El comercioelectrónico, es una manera de comercializar tus productos mundialmente, sin necesidad de instalarte en otros países, todo con la ayuda de sistemas computacionales, redes computacionales mundiales ysistemas de telecomunicaciones, esta manera de comercio nos permite llevar hacer la transacción sin la necesidad de la presencia física del comprador y vendedor.
3.- Explique los conceptos deescalabilidad en el Comercio Electrónico
El comercio electrónico, nos permite tener un escalabilidad en nuestra empresa o negocio, ya que nos ayudara obtener muchos beneficios, sin incrementar mucho nuestrosrecursos, ya que el comercio electrónico es bastante factible, y va a permitir que nuestra empresa o negocio sea conocido mundialmente, podre realizar transacciones más rápido y sin la necesidad de...
tracking img