Comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMERCIO ELECTRONICO}

UN AUGE QUE SE COVIRTIO EN MODA

Con el paso del tiempo el comercio ha ido evolucionando de forma veloz y para bien, hasta llegar hacer de forma electrónica. En unprincipio el comercio se realizaba con catálogos y revistas puerta a puerta sin poder utilizar la tecnología puesto que para esa época de los 30 no existía los televisores y mucho menos la internet. Esteforma de vender se hizo muy popular y sobre todo muy llamativa, el vender un producto sin que la persona tuviera que ir hasta las tiendas de ropa, de electrodomésticos, supermercados facilitaba la viday también incrementaba increíblemente la economía de aquellas empresas que empezaron hacer uso más fuerte de este nuevo y novedoso sistema de hacer comercio. Gracias también a esto poblacionespequeñas y el campo se vieron beneficiadas.
Este sistema siguió con su impulso, también se veía la propaganda de productos por radio pero este no permitía la interacción visual con los productos. Tiempodespués apareció la televisión revolucionando el mundo, aunque este invento no derroco del todo a las ventas de puerta si facilito mucho mas la venta por televisión convirtiéndose en moda, pero solo losque tenían dinero podían acceder a este medio comprando espacios y programas, solo las empresas grandes lograron posicionarse aun mejor gracias a este medio, En la televisión presentaba su producto osu servicio a vender de una manera real llenando las expectativas de la gente. Se podía comprar por medio del teléfono.
En la actualidad este medio de comunicación sigue siendo utilizado para laventa de productos o servicios como tele marketing y añadiéndole a la invención del dinero plástico, las personas con una llamada y una tarjeta de crédito pueden pagar sin necesidad de estar presente enla tienda que ofrece el producto.
Para ese entonces empezaba el auge del internet, este poco a poco iba cogiendo impulso, con los arreglos que se le iban haciendo hasta la época a finales de los...
tracking img