Comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMERCIO ELECTRONICO: ENSAYO

El hombre cada vez nos asombra con sus inventos, los cuales nos han facilitado muchas actividades como sucede con el comercio electrónico siendoesta una gran herramienta para conocer y adquirir productos de una manera fácil y rápida.

Es indispensable analizar las ventajas y desventajas para que el comercioelectrónico sea un medio de compra adquirido por as personas. Algunas de estas ventajas son:
* facilidad de mercadeo.
* Mejor presentación del producto como manuales de uso,fotografías…
* Precios bajos.
* Facilidad de compra ya que da la opción de pagos por medio de transferencias electrónicas.
* No hay pérdida, robo de la mercancía.
Lasdesventajas:
* Perdida de la visualización del producto ya que se corre el riesgo de que este no cumpla con las expectativas del cliente.
* No es generador de empleo yaque la página ofrece toda la información y facilidad de adquisición.
* No hay cercanía entre el vendedor y el comprador ya sea para expresar satisfacción, sugerencias oquejas por el producto, precio de este etc.

El analizar las ventajas y desventajas permite que tengamos una idea más clara de las actividades y recursos de comercio que se hanestablecido. Si bien esta es una gran alternativa de venta porque son mas las ventajas, es indispensable crear una página atrayente que motive al comprador, ser sinceros con lainformación de funciones y características del producto, puede ser una opción de empleo secundaria para aumentar ingresos ya que no se requiere cumplir un horario determinado.Qué bueno que se estén estableciendo otras formas de comercio que están al alcance de todos ya que trasciende fronteras, da facilidad y podemos encontrar excelentes productos.
tracking img