Comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿PUEDEN LOS SISTEMAS DE INFORMACION AYUDAR A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS EN PROBLEMA?

EQUIPO 3

INTEGRANTES:
* Ancco Letona, washington
* Cordero Ríos, Gilson
* Gutiérrez Anicama, Renzo* Huamán Huamán, Cinthya
* Lama Prada, Juan
* Liza Torres, Ángel
* Navarrete Arismendi, Lady
* Valenzuela Rojas Alfonso

PREGUNTA 3:
David promovía el uso de internet debido a queera una forma muy confiable de atraer clientes y promocionar sus productos, de manera que ayudaría a la empresa de su madre en volver a atraer la clientela que anteriormente tenia.
El internetactualmente Internet esta omnipresente en las casas y en el trabajo, en las cabinas de la calle, en las cafeterías, en los videoteléfonos móviles de bolsillo entonces esto generaría marketing e ingresospara la empresa.
Es por ello q decidió contar con:
Una intranet, donde los trabajadores internos de la empresa puedan acceder a diferente tipo de información como son: los movimientos contables y deesta manera intercambiar información con los integrantes de la empresa con el objetivo de controlar sus costos e inventarios.
De esta manera también pensó en hacer una extranet y poder tener contactocon sus proveedores o socios y facilitar la entrega de pedidos, de esta manera poder atraer a más clientes.
Los sistemas de información gerencial son una necesidad hoy en día, ya que las empresasmanejan grandes cantidades de datos los cuales pueden ser analizados, de tal manera que se pueda encontrar información relevante para tomar diferentes cursos de acción.
Y el uso del internetaprovechando los diferentes modelos de BI la empresa sport for all podría manejar estos puntos:
Oportunidad: Para lograr un control eficaz de una organización, se deben tomar a tiempo medidas correctivas encaso de ser necesarias, antes de que se presente una gran desviación respecto de los objetivos planificados con anterioridad.
Cantidad: Es probable que los gerentes casi nunca tomen decisiones...
tracking img