comercio electrónico sostenible

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
Comercio electrónico sostenible
Debido a la alta comercialización aumentaron las ventas en universificaron llegando a vender productos de forma electrónica llevando a cabo transacciones deintercambio lo que trae grandes ventajas a las diferentes empresas que logran conseguir un excelente comercio electrónico. Sin embargo, no se quedan ahí sino que el autor busca la manera de mejorar esteconcepto, aplicando las ventajas como: ahorro de recursos y costos y cumpliendo así su cometido al expresar el “comercio electrónico sostenible”.
Es importante recalcar la importancia del comercioelectrónico facilitando la comunicación con el cliente ya sea por distancia o posibilitando la entrega del producto en la comodidad de su hogar satisfaciendo al cliente. Teniendo así la interacción ya sea departe del cliente con un operario de la empresa o ya sea con un servidor virtual.
Un beneficio de las ventas vía electrónica es que los resultados se pueden medir e identificar ya que el sitio webindica visitas a los diferentes productos así como compras de estos y comentarios hechos por los clientes. Para poder hacer cambios en decisiones a futuro y métodos realizados mejorando ventascontinuamente con la oportunidad de ejercer una formula expresada en el artículo.
El comportamiento de compra requiere análisis ya que en sí, el cliente nunca tiene contacto real con la empresa, entoncespara poder especificar como ofrecer y que procedimiento utilizar se observa el comportamiento de los clientes buscando un patrón y entendiendo sus deseos; una vez hecho esto se plantea un perfil clarode los clientes. Ayuda en la empresa a lograr el crecimiento bajo el comercio electrónico sostenible, previniendo la sobreproducción y con esto el ahorro de los recursos y tiempo de la entidad.
Eldesarrollo sostenible no se visualiza hacia temas meramente ambientales, sino que se puede traer y aplicarlo en los negocios. En tema de recursos en las operaciones comerciales y beneficio a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS