Comercio electrónico

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
El comercio siempre a existido, sin embargo su forma de ser a cambiado por generaciones, lo que antes se podía vender por catalogo, televisión, u otro tipo de medios paso a ser algo adicional, con lallegada de la internet la forma de comercialización se a ido transformando rápidamente, actualmente empresas de todo el mundo empezaron a usar esta modalidad. Muchas empresas lo hacen porque suentorno se los exige y otras simplemente por adaptarse al cambio.

El mercado hoy en día es utilizado sobretodo por el internet, una de las causas principales es que el internet es capaz de brindarle ala empresa     reducción de errores, tiempo y sobrecostos en el tratamiento de la información, esto facilita enormemente abarcar lugares geográficamente remotos, también facilita la entrada a nuevosmercados y todo esto se logra evitando demoras entre las diferentes etapas de los su procesos empresariales.

El marketing juega un papel importante en este nuevo tipo de comercialización puesto queel marketing con esto se vuelve un poco mas amplio y puede llegar a tener un mayor desarrollo, porque el producto puede ser ofrecido mundialmente (todo lugar que tenga acceso a la web), una de lasgrandes ventajas de que un producto o servicio sea promocionado y vendido mediante la web es que tiene acceso a compra las 24 horas por lo tanto ton hay limite de tiempo para compra. 

Muchas empresashan decidido abrir o expandir su producto mediante la red internet y otras redes mediante computadoras, una de las razones para utilizar el comercio electrónico son: -elaboración de pedidos adistancia, ampliación de la demanda y de los procesos  de comercialización etc. Estas y mas razones son una de las ventajas del comercio electrónico. Una buena ventaja de usar comercio electrónico es que elcomercio electrónico podemos hacerlo desde cualquier parte a cualquier hora, con alcance de internet.

El que los estándares de internet son mundiales hace que se diminuya los costos de entrada al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS