Comercio en linea

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
10. ¿ Que similitud o diferencia hay entre el internet y web, en relación con otras tecnologías que han cambiado el comercio en el pasado?

El internet y web tiene mucha diferencia con otrastecnologías que han cambiado el comercio en el pasado. Por ejemplo la invención de teléfonos que fueron y son utilizados para el telemercadeo, el vendedor puede describirte el producto, hablarte de suscaracterísticas y tratar de buscar algún tiempo de convencimiento, pero por medio de internet puedes ver con mas exactitud el producto de manera visual, con calma, tienes muchas mas opciones de búsquedadel producto que se necesita. Los catálogos que también exponen el producto de manera visual, sin embargo a la hora de elegir por catalogo el producto, el proceso es mas lento y complejo ya que hayque utilizar el correo. Por el medio de internet y la world wide web todo lo que necesitamos para satisfacernos la hora de encontrar un producto como lo es la visualización, la rapidez de transacción,la cantidad de opciones de búsqueda y de comparaciones para encontrar el producto perfecto es lo que hace a estas tecnologías mucho mejores y diferentes a las otras que han cambiado el comercio en elpasado.

9. Proporcione ejemplos de sitios web B2C, B2B, P2P

Ejemplos

b2c, negocio a consumidor: www. Facebook.com que vende espacios publicitarios a clientes interesados
B2b, negocio anegocio: en chile, AT&T y Mincom desarrollaron interfaces compatibles con el software de funcionamiento MIMS (que procesa órdenes automáticas de compra), con la red de minería y los estándares definidospor las empresas mineras.
C2c, consumidor a consumidor: encuentra24.com en donde consumidores venden sus propios productos a consumidores
P2p igual a igual: youtube.com

8. ¿ Que es Web 2.0?proporcione ejemplos

La web 2.0 es el conjunto de aplicaciones y tecnologías que permite a los usuarios crear, editar y distribuir el contenido, compartir preferencias, sitios favoritos y personas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea del tiempo del comercio internacional
  • Línea Del Tiempo Del Comercio
  • LINEA DEL TIEMPO DEL COMERCIO
  • Linea Del Tiempo Comercio
  • Transacciones Económicas A Través De Comercio En Línea
  • COMERCIO EN LINEA
  • Linea de tiempo de el comercio
  • Marketing En Línea Y Comercio Electrónico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS