Comercio exterior

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
LA IGUALDAD.

Podriamos definir la igualdad como: ausencia de total discriminación entre los seres humanos, en lo que respeta a los derechos.

Ladesigualdad ha estado presente desde el principio de los tiempos y los pueblos han mantenido una lucha constante contra ella, vemos como durante la historia se hanviolado los derechos del hombre y esto se ve reflejado en los esclavos, quienes eran privados de su libertad y se les creia de una raza inferior por no ser delmismo color que los españoles conquistadores de estas tierras.

Tambien se ve reflejada en la desigualdad de sexo, y esta junto con la discriminación no sonlas unicas, pero que si son las que más preocupan a la gente porque están presentes en su vida cotidiana.

La desigualdad es sexo es la más complicada y quevemos actualmente aquejando a la sociedad, con el homosexualismo y el lesbianismo, y la Iglesia en contra de estas conductas sexuales, pero que la IglesiaCatolica lejos de querer discriminar a estas personas lo que busca es tratar de hacerles entender que fuimos creados los que creemos que hay un Señor en los cielos,fuimos creados para formae familias para habitar esta tierra que nos dierón.

Y desde mi punto de vista me parece importante resaltar la labor de la Iglesiaen contra de estas conductas sin llegar claro esta a la discriminación de personas.

Otro ejemplo que conocemos es el de la discriminación en el caso de laraza blanca, que siempre se ha considerado a sí misma superior respeto a otras, siendo incapaz de tolerar una simple diferencia, como es el color de la piel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS