Comercio exterior

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013

Comercio Exterior

Condiciones de producción: Las condiciones de producción son los costos o gastos producidos en los sectores económicos, tales como los recursos naturales la mano de obra,medios te transporte, impuestos, acceso a la tecnología etc. Antes de llegar un producto que tenga las condiciones, la innovación para ser vendido se necesita que pase por las condiciones de producción.Las condiciones de producción son un rasgo importante para una relación de comercio internacional porque está relacionado y asociado con las diferentes condiciones de producción de tales bienesen los dos países. Así, en el ejemplo simplificador propuesto, en comparación con los recursos necesarios para producir un componente electrónico, los Estados Unidos necesitan más recursos que Brasilpara producir 1 kg de azúcar, concretamente el doble según los supuestos.
Costos decrecientes: Cuando un país que entra en una negoción con países del exterior, y sus países tienen mayor volumen deproducción, menor es el costo por producto elaborado ósea a la empresa la cual está produciendo el producto tiene que tener una mayor inversión en tecnología y especialización de la mano de obra paraque su producto vuelva a valorizarse en el mercado.
Ventajas del comercio internacional: El comercio internacional fomenta la especialización y la especialización aumenta la productividad. A largoplazo el país con el aumento del comercio m y de la productividad mejora el nivel de vida de cada habitante y va logrando poco a poco la apertura del país a la economía mundial.
Una de lasventajas del comercio internacional es la apertura de nuevos mercados que construye una oportunidad de cambiar y ampliar económicamente el país sin importar lo grande o lo pequeña que sea la empresa si setiene un conocimiento previo y tienen un buen concepto y planeación sobre el tema de comercio internacional, además de eso que se puede atender el alto nivel de producción que no consume la demanda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS