comercio exterior

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
6.1 Interpretación de la caricatura:

Lo que me dice la caricatura a mi es: que esa persona quiere estar solo, que no quiere hablar con nadie, porque está decepcionado, triste ya que su equipo elBARCA lo golearon, y como tal es decepción para un hincha que su equipo pierda, siendo uno de los mejores equipos y con los mejores jugadores del mundo.

6.2 Responde:

A) ¿A quién admiras? Y¿Por qué?

Juanes --- Juan Esteban.
Porque me gusta la forma como defiende y lucha por los derechos humanos y como se ha apoderado para sí mismo de la declaración de los derechos del hombre y elciudadano, como hace campañas en contra de minas antipersonales y su iniciativa y participación en el “Remángate” hecho el 4 de abril para rechazar el conflicto armado en Colombia y todo el mundo.

B)¿En qué te identificas con esa persona?

En el Alturista, soy una persona que siempre se ha identificado en ayudar al prójimo y todo lo relacionado con la defensa de los derechos, y me gusta lainiciativa que él tiene de hacer esos proyectos a través de su música.


C) Si quieres ser como esa persona ¿Qué harás para lograrlo?

Principalmente No es ser como el en la música o ese estiloRockero, si no es asemejar mis pensamientos a los de él y la influencia social en la que se desenvuelve. Por ello iniciarla desde casa puesto que la familia es el núcleo de la sociedad y por lo tanto esente principal de los problemas sociales, si yo inicio siendo Alturista y defensora de los derechos, y así paso a mis amigos, buscando grupos defensores; leer acerca de este aspecto y asistir aeventos donde se promuevan esta defensa, y así tener un conocimiento más desarrollo en estos proyectos para sentir bastante apoyo ante cualquiera situación.


D) Hacer un escrito que explique laexperiencia de las dificultades presentadas durante el ingreso suyo a la universidad.


En el momento de ingresar a la Universidad se me presentaron 3 inconvenientes los cuales pensé que no llevaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS