comercio exterior

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Comercio Exterior: Es la comercialización entre países y se logra promoviendo acuerdos de mutua cooperación. En él se ´pueden distinguir las Importaciones que es el ingreso legal de mercaderíasextranjeras a un país. Además de las exportaciones que son la salida legal de mercadería nacional o nacionalizada para el uso o consumo en el exterior.
Las exportaciones permitir la mejora de lacompetitividad en costos y descubrimientos de nuevos productos. (daniela)
Proceso de exportación: El proceso de exportación de la empresa Ever Deen es hacia Manhattan detallaremos los pasos para llevar acabo la exportación. (Cristopher)
Banco central: Luego de iniciar actividades la empresa se debe dirigir al banco central organismo que vela por la estabilidad monetaria y el normal funcionamiento depagos internos y externos del país, en el cual debe inscribirse como exportador para poder comercializar en el extranjero.
Presentar video: ahora veremos cómo fue la iniciación de exportación de EverDeen (brenda)
Factura proforma: Es un documento que se le envía al importador detallando Los valores de las mercaderías, cláusulas de ventas, condiciones de pago, empresa exportadora, etc.Documento factura pro forma explicar llenado (sole)
Carta de crédito: Carta que comunica al banco del emisor (chile) con el del receptor (manhattan) las condiciones de la exportación detallando nuevamentelas mercaderías, los seguros implicados, el modo de transporte, nombre compañía transportista y además la información del representante legal de la empresa compradora.
Documento carta de créditoexplicar llenado (Brenda)
Informe de exportación: es un formulario único e intransferible que presenta el exportador con anterioridad a la fecha de embarque de la mercadería. Es presentado a la aduanapara que esta lo autorice.(Cristopher)
Aduana: La aduana es un servicio público de administración autónoma relacionada con el ministerio de hacienda, dirigido y administrado por el director nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS