Comercio exterior

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
ESTUDIO TÉCNICO

LOCALIZACIÓN.

Para la determinación de la mejor ubicación del proyecto, el estudio de localización se ha subdividido en dos partes: Macro-localización y Micro-localización.MACROLOCALIZACIÓN.

El bar-café se ubicará en el Municipio de Tehuacán, Estado de Puebla.

LOCALIZACION GEOGRAFICA

Este municipio se encuentra en la parte sureste del Estado de Puebla. Suscoordenadas geográficas son los paralelos 18° 22' 6 y 18° 36' 12 de longitud norte, y los meridianos 97° 15' 24 y 97° 37' 24 de latitud occidental. Colinda al norte con Tepanco de López, SantiagoMiahuatlán, Vicente Guerrero y Nicolás Bravo; al este con Vicente Guerrero, San Antonio Cañada y Ajalpan; al sur con San Gabriel Chilac, Zapotitlán, San Antonio Texcala y Altepexi; y al oeste con Zapotitlán,San Martín Atexcal, Juan N. Méndez y Tepanco de López.

CLIMA
Por su ubicación, presenta una gran variedad de climas que van desde los templados hasta los cálidos. Las zonas climáticas se puedenresumir de la siguiente manera:
* Clima templado subhúmedo con lluvias en verano; se ubica en el extremo poniente de la parte elevada de la Sierra de Zapotitlán.
* Clima seco semicálido conlluvias en verano y escasas a lo largo del año; se identifica en la parte sur del municipio, dentro del Valle de Tehuacán.
* Clima semiseco cálido lluvias en verano y escasas a lo largo del año; es elclima predominante en el área correspondiente al Valle de Tehuacán.
* Clima semiseco templado con lluvias en verano y escasas a lo largo del año; es el clima que se presenta entre las zonasorientales del Valle de Tehuacán, y las primeras estribaciones de la Sierra de Zongolica.


POBLACIÓN
De acuerdo con el conteo de población del INEGI en 2010, el municipio cuenta con 274,907habitantes, tiene una densidad de población de 497.10 habitantes por kilómetro cuadrado y cuenta con 67,006. viviendas habitadas.

MICROLOCALIZACIÓN

Independencia poniente esquina 16 norte. Plaza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS